![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ali hop
|
||||
|
||||
|
Hola, pues no te se decir ningún sitio más cercano, yo me acabo de comprar una de carrefour de general riera, están muy bien de precio y hay varios modelos plegables. Estoy contenta con la compra, aunque parece un poco endeble para el precio, pero es lo que hay.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Athenea (Palas) , solo era porque al tener que desplazarme desde Mahón, una de dos o me voy a Palma con el barco o dejo el barco en Cala Ratjada y me voy a Palma en bus, la pega es que quiero dos bicis y no se si de vuelta podré llevarlas en el bus, porque quiero pillar dos y una normal.
Rondita ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
igual será un poco aparatoso llevarte tres bicis en el bus, además no se si te dejarían llevar tantos bultos. Creo que te conviene llegar a Palma en barco, si puedes...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No solo dos una plegable y una de chica pero igualmente va a ser complicado que me las dejen llevar, sobre todo la de chica, lo que pasa es que la ida y vuelta Cala Ratjada o Pollensa Palma son bstantes horas y no se como andaremos de tiempo. En fin los problemas de vivir en provincias.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y bajar en bus y volver en bici??
|
|
|
||||
|
||||
Butxeta, debes ser un gran deportista o muy bromista.... para sugerir volver en bici un trayecto de 1:15h en coche... Ah! y la otra bici en la chepa, no??![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|