![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!
Ron para todo el mundo, que a estas horas es lo que pega. Me presento: He encontrado esta taberna por culpa del San Google, ya que cada vez que pongo algo marinero me salia en alguna entrada. Aunque naci y creci en un pueblo a mas de 1000 metros sobre el mar, desde la primera vez que me aleje de la costa mas de lo que podia nadar, me di cuenta d que estaba jodido para siempre y que ya era tarde para desenamorarse de la mar.....pero a vosotros que os puedo contar!!!jajajaj Trabajo para Salvamento Maritimo, pero no embarcado, si no en los helicopteros de reccate. He navegado en catamaran de 15 pies, luego compartia a medias un velero de 30 pies que casi me arruina y que tenia en Santa Pola, y ahora, como el tema amarres esta tan jodido en este pais, no me queda otra que hacerme a la mar en una semirrigida de cinco metros y andar remolque para un lado y remolque para otro. Asi que si estais cerquita de costa, entre palos y la bahia de almeria y veis una goma roja, peguntar por mi que lo mismo os cae alguna cervezita...y esta vez no virtual. mientras tanto nos vemos por el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta taberna,
no está nada mal contar con alguien de salvamento marítimo, ![]() Hasta otra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola efectocoanda.
¡Bienvenido a la taberna! Así que eres otro de los adictos..... .Creo que tienes un compañero (zona del estrecho) que también se deja caer por estas latitudes de vez en cuando. Que disfrutes de la estancia. Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() y gracias por el trabajo que haceis.Pago yo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |