![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí. Y es que no estoy de acuerdo con si las cosas son baratas o caras. Me resulta curioso cuando alguien pone a la venta un barco de 36 piés y anuncia que no va a bajar de los 70.000 porque ya está muy barato (¿???). Hay un aforismo mallorquín que, traducido con buena voluntad, viene a decir que en los negocios el precio justo es aquél en el que vendedor y comprador salen disgustados en el acuerdo. El precio es porque quiero venderlo ya. ¿Qué puede valer un barco de 7 metros de madera de 1961? No creo que haya tablas. Me fijo en lo que marcan los demás y lo pongo por debajo. En arreglarlo (legalizarlo, electrónica, jarcia nueva, motor, colchonetas, teka donde hay, pagar a algún extranjero para que rasquen cuando ya me cansé,...)me he gastado unos 14.000 (de ahí el precio de salida). Pero, a cambio, lo he disfrutado en el bricolage y en el navegar.Sigo pensando que, si no pensara en comprarme uno de mayor eslora, hasta lo regalaría, pero ese dinero lo necesito para poder acceder a uno mayor y aminorar el gasto.
Un saludo.
|
|