![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todoss! tengo la siguiente duda.. para que se necesita un fueraborda en un velero? lo digo porque el velero ya tiene su propio motor... entonces se me ocurren 2 posibles respuestas, se necesita para usar alguna Zodia inflable? o como motor de emergencia en caso de que el intraborda no funcione?
o las 2 respuestas son válidas? porque lo veo bastante práctico para las 2 cosas... o alguna de ellas es impracticable? a mi por ejemplo como motor de emergencia me parece buena idea, lo que desconozco es si se puede practicar o no , por ejemplo alomejor seria muy poca potencia para un velero o simplemente no hay donde colocarlo... haber si alguien me resuelve esas dudillass! Gracias!![]() |
|
|
|
Depende del tamaño del velero, para los pequeños como el mio, el motor fuera borda puede ser el unico propulsor "mecanico" que lleve el barco.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que lo lleven para la auxiliar, pero ante una avería también se puede hacer un apaño y colocarlo de alguna forma en el espejo de popa para sacarnos de un apuro y meter el barco en el pantalán.
Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|