![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nose si esque sere medio tonto pero... joder que lio en la web de la junta... Si soy andaluz, es mas de almeria y he visto en alguna web que en octubre va haber examen del pnb aqui pero nose como , ni que papeles he de hechar, ni lo que valen, ni por donde hecharlos ni nada... Que alguien me ilumine
Unas ronditas de mientrass ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Albertorr:
Si no te aclaras para realizar los trámites por internet, te facilito una dirección para que te informen y tramites el papeleo "en vivo y en directo" en Almería: Delegaciones Provinciales de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte Dirección: Calle Gerona, 18. 04071 Almería Teléfono 950.004.002 Fax fax950.004.046 Correo electrónico dpalmeria.ctcd@juntadeandalucia.es Coordenadas 36°50'9''(N) , 2°27'52''(W) Líneas de autobús 2, 6, 7, 11 y 18 Suerte y saludos, Javichi ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javichi | ||
albertorr (27-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
mas claro imposible. Muchas gracias. Lo mejor es que me lo expliquen en persona
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de cervezas para toda la barra
:Hola Alberto, y enhorabuena solo por decidirte a sumergirte en este mundo. Siendo de Almería te puedes presentar tambien por Murcia, yo soy de Sevilla y me he presentado al PY por Murcia la semana pasada y muy facil el papeleo. Te dejo el link por si quieres echarle un vistazo http://www.carm.es/neweb2/servlet/in...394$m8859,9503 Un saludo y suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda pero mi gran duda es ... con el documento rellenado, cuando y donde lo presento y cuando y donde pago las tasas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Capitania maritima de tu provincia..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Calle Gerona, 18. 04071 Almería 950.004.002 LLama por telefono ahí y te dicen todo lo que quieres saber. Incluso creo que es donde tienes que presentrar toda la documentacion y las tasas las pagas en cualquier banco de los que te pone en el documento que te den. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
vale, ya he hablado y tengo claro cuando sera el examen y cuando tengo que presentar los papeles. Ahora ya la ultima duda es como me preparo el temario ? venden algun libro o algo o estan por internet?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|