![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Alonso o cualquiera llegan a adelantar al Safety Car les meten un paquete de cuidado. Todo el mundo sabe que eso va contra las normas. Es tan tan descarado que justo salga favorecido el que inclumple la norma, que en el fondo creo que le hacen un flaco favor a Hamilton, pues pasará a la historia como el mayor tramposo de la historia de la F1.
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre...
es que cuando en la carrera de China de este año, sancionaron a Alonso por salir antes de la señal de salida, a las 3 vueltas se comunico que estaba siendo investigado, y a la 5º vuelta se le comunico la sancion, y la cumplio en la 6ª vuelta... ademas en esa carrera debieron sancionar a Hamilton, y no lo hicieron, por correr paralelo a Vettel en el pit lane, saliendo mas tarde que este del cambio de ruedas ...ya huele!!! entre eso, y el gol legalisimo no concedido a Inglaterra (el del empate ni mas ni menos), y el gol ilegal concedido a los argentinos (el primero, ni mas ni menos), se estan quedando retrataos... juer, que malos son todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Solo les falta que no logren controlar bien el vertido en Tejas y que nos manden todo el chapapote para acá via Corriente del Golfo..y el Anticristo!!!
Caray con los Anglo-Sajones de los *******!! By
|
||||
|
||||
![]() no se porque llamas F1 a ese circo ![]() ![]() ![]()
|
|
Acabo de llegar de Mallorca navegando
![]() , vigilando de no enterarme de nada antes de ver la carrera por internet... Con toda mi ilusión.![]() Vaya mala leche que me ha quedado. ¿Porque siempre es el mismo hijo de la Gran .... Bretaña el que la lia y siempre es él el que sale beneficiado? ![]() Esta claro que Ferrari tiene problemas, aunque poco a poco lo están haciendo competitvo. Pero no va a ser suficiente. Hasta que Fernando no se pinte de negro y se acostumbre al Té no hay nada que hacer. ![]() Se van a acabar cargando la F1 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tras una temporada de secano...
![]() Fernando Alonso, segundo en Q3!!! ![]() Ya era hora!!! ![]() ![]() A ver como se da mañana Hockenheim... ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|