![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que tomaros unos refrescantes pizcolabis a mi salud, pero tendreis que venir hasta esta maravillosa isla, sede por excelencia de la "cofradía de los hermanos de la costa" a la que acabo de tener el privilegio de entrar a formar parte de sus filas
![]() ![]() ![]() poneros cómodos que llegan las bebidas ![]() ![]() ![]() y para los astemios una buena piña colada ![]() y como ya a estas alturas en mis festejos hemos bailado de todo, hoy toca algo fresco que ha llegado el verano y esta taberna esta aún medio anquilosada por los frios del invierno A ver quien se anima con ellos ![]() ![]() ![]()
|
|
Con un botín andarás coja, mejor te pones dos y bailarás más garbosa.
Enhorabuena por tu ascenso, me trae recuerdos de otra etapa de la Taberna más divertida. La próxima será para cuando elijas título, te propongo como Farera de la Taberna, que nos iluminas con tu "savoir faire". ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya es hermana de la costa mi Farera!!
ya era hora de que ella ascendiera No es Farera una chica cualquiera, pues como bien dice aquí el Choquero nos ilumina con su luz y su salero Asin que ante ella me quito el sombrero Viva Farera, que ya ascendió!! Viva los dos mil post que escribió! Y Viva la madre que te parió!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cojerla!!!! que no se nos escape!!!
HAY QUE PASARLA POR LA QUILLA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Peraaa que cojo la botella
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() esto si que es festejar ![]() a tu salud ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Fareraa (28-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ALUCINADA ME HAS
hIJA HAY QUE VER COMO SE TE DA ESTO DE LA POESIA IMPROVISADA ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
jajajaja edito : LIBERTAD Y BOTINES VARIOS"( PARA TENER PARA CAMBIAR)
o SEA QUE EL PROXIMO TITULO YA NO VIENE DADO SINO QUE LO ELIJO YO? PUES ME PARECE BIEN : FARERA MAYOR DE LA TABERNA? JAJAJAJa p.d, Una hace lo que puede para que esto siga siendo divertido ![]() ![]() ![]() Cita:
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| ascensos |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|