![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OK pues venga apúntate (que conste que yo tengo un tractor), siempre puedes ir a motor en caso de verte apurado, y prometo no decir nada..... Mi ruta es la siguiente: Sanxenxo-Cangas (Lunes 2 de Agosto). En Cangas nos unimos al resto de la flotilla con lo que el 3 de Agosto llegamos a Combarro, y el 4 a Pedras Negras, yo el 5 de Agosto regresaría a Sangenjo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Queda más de un mes...Según vea la progresión te digo algo, aun no sé cuando tengo vacaciones ni los planes del personal ![]() Ya tomaremos algo en en puerto y hablamos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
OK pero el plazo para inscribirse acaba este Miércoles !!!! Bueno te veo en el puerto cualquier día de Julio o Agosto, dime cuando tengas la plaza asignada y te pasaré a vigilar las amarras. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok
![]() He alquilado a un particular en el pantalan VIP , el del barco del de Zara y enfrente al Xilgaro...no se que pinta un barco tan pequeño como el mio allí, pero a lo mejor el de Zara me invita a un brunch de esos si me ve fisgando![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La última vez que reposte, alguien había pagado antes que yo 13.500 euros de gasoil, adivina quien fue..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como pa comprar una lancha de usar y tirar cada vez que sales a navegar. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|