La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-06-2010, 18:21
juani juani esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 14 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: Alquiler velero Badalona

Cita:
Originalmente publicado por Polololo Ver mensaje
Con permiso lo subo
Editado por Natachamar;

POLOLOLO DIJO:

Re: grifo de fondo: NO CONSIGO ABRIRLO
Hola, quizás os parecerá una tontería, pero os explico mi experiencia. En varias ocasiones me ha pasado de no poder abrir la llave de fondo del depósito de KK y en cambio jamás me ha pasado con ninguna otra llave de fondo. Siempre me ha ocurrido estando lleno (o casi) el tanque en cuestión. Total que después de estar pensando sobre el tema he llegado a la 'conclusión' de que el contenido del tanque es materia viva (asquerosamente viva, pero viva al fin) y que por tanto en el interior del tanque se producen procesos biológicos,....... que consumen oxígeno y crean un cierto vacio en el interior de éste. Este vacío impide/dificulta la abertura de la llave de fondo. Las dos últimas ocasiones que me ha sucedido lo he solucionado abriendo la toma que hay en la cubierta para el vaciado del tanque. De este modo entra aire a través de la toma y se equilibra la presión del tanque con la atmosférica y se puede abrir la llave. Yo entiendo que la toma para la 'chupona' que hay en cubierta debería ser estanca y no debería permitir la entrada/salida de aire, de manera que la teoría caería por su propio peso, pero parece que no es así.

No pretendo establecer una discusión sobre el tipo de reacciones biológicas de interior del tanque de KK ni nada por el estilo, ya que no soy para nada un entendido.

Saludos cofrades! Editado por Natachamar.

Editado por Natachamar en 28-06-2010 a las 21:25.
Antiguo 28-06-2010, 19:44
Polololo Polololo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 219
Recibió 38 Agradecimientos en 30 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por juani Ver mensaje
..................................;

POLOLOLO DIJO:
Re: grifo de fondo: NO CONSIGO ABRIRLO
Hola, quizás os parecerá una tontería, pero os explico mi experiencia. En varias ocasiones me ha pasado de no poder abrir la llave de fondo del depósito de KK y en cambio jamás me ha pasado con ninguna otra llave de fondo. Siempre me ha ocurrido estando lleno (o casi) el tanque en cuestión. Total que después de estar pensando sobre el tema he llegado a la 'conclusión' de que el contenido del tanque es materia viva (asquerosamente viva, pero viva al fin) y que por tanto en el interior del tanque se producen procesos biológicos,....... que consumen oxígeno y crean un cierto vacio en el interior de éste. Este vacío impide/dificulta la abertura de la llave de fondo. Las dos últimas ocasiones que me ha sucedido lo he solucionado abriendo la toma que hay en la cubierta para el vaciado del tanque. De este modo entra aire a través de la toma y se equilibra la presión del tanque con la atmosférica y se puede abrir la llave. Yo entiendo que la toma para la 'chupona' que hay en cubierta debería ser estanca y no debería permitir la entrada/salida de aire, de manera que la teoría caería por su propio peso, pero parece que no es así.

No pretendo establecer una discusión sobre el tipo de reacciones biológicas de interior del tanque de KK ni nada por el estilo, ya que no soy para nada un entendido.

Saludos cofrades! ...........................
Juani, no me consta haberte alquilado nunca nuestro barco. De ser así no tendrías dudas sobre su abanderamiento, te recuerdo que fué de lo primero que trataste de acusarme. Así que de nuevo tienes malas intenciones.
El comentario mío que citas no tiene absolutamente nada que ver con un mal mantenimiento, así que de nuevo te delatas.
De nuevo insultas sin motivo, no creo que sean maneras.
Si no estoy en lo cierto y has tenido alguna mala experiencia con nosotros te he solicitado repetidas veces por privado y en público comentar el tema y no he recibido ninguna respuesta.
Te hago saber que he solicitado la intervención de los moderadores en este tema, ya que las circunstancias me superan.

Ni brindo, estoy jodido.

Editado por Natachamar en 28-06-2010 a las 21:25.
Antiguo 28-06-2010, 21:26
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa

Agradecimientos que ha otorgado: 689
Recibió 1,948 Agradecimientos en 649 Mensajes

Cofrade Juani:

Ya fuiste sancionado en una ocasión por malos modos contra los cofrades, así que no sigas estirando la cuerda.........

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Natachamar
Polololo (29-06-2010)
Antiguo 29-06-2010, 06:24
XTeam_Skipper XTeam_Skipper esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes

Los hay que se aburren y no saben cómo dar la lata.

Reacción de crío de 12 años, Juani...
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a XTeam_Skipper
Polololo (29-06-2010)

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro