![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comodoro,el Cavallet de Mar es baja tambien por tener campeonato de pesca en Alcudia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ok gracias Samy 1 - Bulla ................Gerret, Almiranta Morganescu, Capitanmorgan 777, Ros y Gerreret?? (5) 2 - El Temido lll .......El Rezón, El Temido y los del Inserso (4) 3 - Tumbet.............Athenea, mi almirante y algún añadido, supongo (2) 4 - El Belelo............Pep Garfio, Javardi e Hirondelle (3) 5 - MIGUELON "el invencible"............. pipe almiranta grumetillapipe (3) 1 XL 2 L 6 - Pérfida Albión...... icordoba (1) 7 - Chocolat ....... Casilobodemar y la lobita (2) 8 - Bachibuzuk..........Raor, almiranta, grumetilla, prima y algún agragado mas (4) 9 - Skualo...Skualo,tripulanta (2) 10- Jaranay(tractor)...Samyuti,tripulanta (2) 11- Jupiter (?) 12- Neshotah.... Comodoro, Jamacuco, Pau i Ana (4) 13- ?????..........Quim (2) 14- Blue Walky .....Madrugón, Urtzi y Angel (no cofrade aun). Dos XXL y una XL 15- Pole Pole.....Cpt. Cavernícola, creo que en solitario (1) 16- Octopus....... Tornado y 4 inconscientes más (5) 17- ECUOREO......Beatriz + espontáneos (?) 18- Ferreret III.... Nuredunna, Ferreret y quizá mis padres (4) 19- Duende, con el Dandy.... (2) 20- Bauxa ........ Bauxa ??????? 21- Xingulu ...... Xingulu y familia ???????? 22.- Solc (1) 23.- Hobby..... Alaronés y Almiranta....(2) 24.- Paladin V.... Marconcio (aumehó si, aumehó no) (?) 25.- Cap de Tro ... pim XXL (1) 26.- LOCURA (2) - Eimer y Conxa - Tallas M y L |
|
|
||||
|
||||
|
hola hola, no se si podremos ir a la kedada
, tengo un pequeño problema familiar... lo que es seguro es que no iremos el viernes y el sábado no lo se .Hasta cuándo tengo tiempo para confirmar o no para la cena de sábado?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ya estoy de vuelta y veo que la cosa está ya "calentita". Como dije no puedo llegar el viernes pero si el sábado para la travesía hacia Cabrera. ¿ A que hora es la salida hacia allá ?. COMODORO porfa apunta una camiseta talla M/L para la patrona porque los que vienen son espontáneos y aún dudo que vengan todos. ¿ Para la cena en el chiringuito del Sábado hay que confirmar plazas? si es así seremos 6 seguros. Tengo un problema. No he conseguido motor a tiempo y como algún alma generosa no nos remolque la auxiliar a la playa no me va a quedar mas remedio que amarrar en puerto e ir andando a la cena, porque lo de remar lo veo complicado ....¿puedo contar con vuestra ayuda?.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() ![]() No se si son buenas noticias, pero me tengo que dar de baja de la quedada ![]() ![]() El motivo es que por fin la APB me ha autorizado el cambio del barco (con cambio de amarre por supuesto) ![]() ![]() Y claro, ahora ando alistando el nuevo barco y arreglando qué hago con el pobre Hobby.... ![]() Por cierto... Cambio a un Gib Sea 282... ![]() ![]() Ya iré contando, cuando el curro me lo permita... Actualizo la lista 1 - Bulla ................Gerret, Almiranta Morganescu, Capitanmorgan 777, Ros y Gerreret?? (5) 2 - El Temido lll .......El Rezón, El Temido y los del Inserso (4) 3 - Tumbet.............Athenea, mi almirante y algún añadido, supongo (2) 4 - El Belelo............Pep Garfio, Javardi e Hirondelle (3) 5 - MIGUELON "el invencible"............. pipe almiranta grumetillapipe (3) 1 XL 2 L 6 - Pérfida Albión...... icordoba (1) 7 - Chocolat ....... Casilobodemar y la lobita (2) 8 - Bachibuzuk..........Raor, almiranta, grumetilla, prima y algún agragado mas (4) 9 - Skualo...Skualo,tripulanta (2) 10- Jaranay(tractor)...Samyuti,tripulanta (2) 11- Jupiter (?) 12- Neshotah.... Comodoro, Jamacuco, Pau i Ana (4) 13- ?????..........Quim (2) 14- Blue Walky .....Madrugón, Urtzi y Angel (no cofrade aun). Dos XXL y una XL 15- Pole Pole.....Cpt. Cavernícola, creo que en solitario (1) 16- Octopus....... Tornado y 4 inconscientes más (5) 17- ECUOREO......Beatriz + espontáneos (?) 18- Ferreret III.... Nuredunna, Ferreret y quizá mis padres (4) 19- Duende, con el Dandy.... (2) 20- Bauxa ........ Bauxa ??????? 21- Xingulu ...... Xingulu y familia ???????? 22.- Solc (1) 23.- Paladin V.... Marconcio (aumehó si, aumehó no) (?) 24.- Cap de Tro ... pim XXL (1) 25.- LOCURA (2) - Eimer y Conxa - Tallas M y L Y a divertirse tocan... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Actualizo: 1 - Bulla ................Gerret, Almiranta Morganescu, Capitanmorgan 777, Ros y Gerreret?? (5) 2 - El Temido lll .......El Rezón, El Temido y los del Inserso (4) 3 - Tumbet.............Athenea, mi almirante y algún añadido, supongo (2) 4 - El Belelo............Pep Garfio, Javardi e Hirondelle (3) 5 - MIGUELON "el invencible"............. pipe almiranta grumetillapipe (3) 1 XL 2 L 6 - Pérfida Albión...... icordoba (1) 7 - Chocolat ....... Casilobodemar y la lobita (2) 8 - Bachibuzuk..........Raor, almiranta, grumetilla, prima y algún agragado mas (4) 9- Jupiter (?) 10- Neshotah.... Comodoro, Jamacuco, Pau i Ana (4) 11- ?????..........Quim (2) 12- Blue Walky .....Madrugón, Urtzi y Angel (no cofrade aun). Dos XXL y una XL 13- Octopus....... Tornado y 4 inconscientes más (5) 14- ECUOREO......Beatriz + espontáneos (?) 15- Ferreret III.... Nuredunna, Ferreret y quizá mis padres (4) 16- Duende, con el Dandy.... (2) 17- Bauxa ........ Bauxa ??????? 18- Xingulu ...... Xingulu y familia ???????? 19.- Solc (1) 20.- Paladin V.... Marconcio (aumehó si, aumehó no) (?) 21.- Cap de Tro ... pim XXL (1) 22.- LOCURA (2) - Eimer y Conxa - Tallas M y L (2) 23 - Meen .... BL10 (2) Tallas L y M (2) 24 - Es Taller Nautic (Patrocinador) Tallas L, M y S (3) Nos vemos.. Editado por Comodoro en 30-06-2010 a las 09:06. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Comodoro | ||
Gerret (30-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yo sere el taxista de la KDD ![]() es que tengo la nebera vacia ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Pipe,
si te gusta el cava ya tienes asegurada una copa...o dos ...los que vienen conmigo son amigos a los que no puedo tener en dique seco ni con el estómago vacío...así que mi nevera seguro que está bien repleta.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy a mi pesar, tengo que darme de baja de la kdd... El barco sigue en Badalona y yo en Mallorca, con algo de lío.
Disfrutad y tomaros una a mi salud!!Actualizo la lista: 1 - Bulla ................Gerret, Almiranta Morganescu, Capitanmorgan 777, Ros y Gerreret?? (5) 2 - El Temido lll .......El Rezón, El Temido y los del Inserso (4) 3 - Tumbet.............Athenea, mi almirante y algún añadido, supongo (2) 4 - El Belelo............Pep Garfio, Javardi e Hirondelle (3) 5 - MIGUELON "el invencible"............. pipe almiranta grumetillapipe (3) 1 XL 2 L 6 - Pérfida Albión...... icordoba (1) 7 - Chocolat ....... Casilobodemar y la lobita (2) 8 - Bachibuzuk..........Raor, almiranta, grumetilla, prima y algún agragado mas (4) 9 - Skualo...Skualo,tripulanta (2) 10- Jaranay(tractor)...Samyuti,tripulanta (2) 11- Jupiter (?) 12- Neshotah.... Comodoro, Jamacuco, Pau i Ana (4) 13- ?????..........Quim (2) 14- Blue Walky .....Madrugón, Urtzi y Angel (no cofrade aun). Dos XXL y una XL 16- Octopus....... Tornado y 4 inconscientes más (5) 17- ECUOREO......Beatriz + espontáneos (?) 18- Ferreret III.... Nuredunna, Ferreret y quizá mis padres (4) 19- Duende, con el Dandy.... (2) 20- Bauxa ........ Bauxa ??????? 21- Xingulu ...... Xingulu y familia ???????? 22.- Solc (1) 23.- Paladin V.... Marconcio (aumehó si, aumehó no) (?) 24.- Cap de Tro ... pim XXL (1) 25.- LOCURA (2) - Eimer y Conxa - Tallas M y L |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|