La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-06-2010, 22:10
brutus brutus esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 154 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: II Concentración Nautica - ADACCE

[quote=CALAMUCH;857813]Vuestra obcecación no os deja ver mas allá de vuestras narices.

Dios santo que manía de estar siempre en la absoluta posesión de la verdad y la razón, como veo que no nos entendemos vamos a ver si con tú estilo consigo hacerme comprender.

Brutus, dices que no puedes ir a comer por el horario del puente, y encima te permites el lujo de afirmar que no es justo.

Veras me permito los lujos que con mi dinero, esfuerzo y trabajo, me da la gana y en cuanto a mis opiniones y afirmaciones digo lo que considero oportuno.

Pues mira, que quieres que te diga, navegar en este caso, es ocio. Te levantas mas temprano y asunto resuelto. No veo mayor problema.

Pues mira tú, yo si digo que se lesionan mis derechos, más antiguos que los nuevos residentes de la zona N. Que se acostumbren los residentes a que en ciertos tramos de tiempo ellos tienen que ceder sus derechos recién adquiridos a los más antiguos de paso de las embarcaciones, las residencias vacacionales también son ocio, y tienen a su disposición el puente durante más tiempo que nosotros así que a madrugar todos

El resto son opiniones y juicios de valor, con los que no estoy de acuerdo y no creo que merezca la pena discrepar
Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a brutus
Zirimiri (29-06-2010)

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro