![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no Luis, que no... ni con su estilo ni con el tuyo, Muy Lait, por cierto. Pasando de este cofrade en cuestion, la indiferencia es lo que se merece. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Que peste a troll !!!!!!!!!!
10 mensajes y sentando cátedra. Hay que joderse........
|
||||
|
||||
|
Que gracia me haceis.
Cuando no teneis razones para debatir un tema, cuando no esgrimis argumentos razonables y contrastados, cuando no teneis salidas debidamente argumentadas, cuando no se os da la razón, entonces es un troll. Si, llevo 10 mensajes (sabes contar muy bién, progresas adecuadamente), discutiendo un tema del que estoy perfectamente documentado, y pretendo ser lo mas justo posible para que salga desfavorecido nadie, o por lo menos, que las partes afectadas no terminen en una guerra absurda. Sólo soy un mero intermediario, ajeno totalmente al problema en cuestión. Cuantos puertos deportivos han colgado de su página web las reivindicaciones de ADACCE? Ninguno. Por qué? Porque a excepción del Tomas Maestre, el resto sólo tienen una infima minoría de afectados. Y el presidente de la asociación, es otro lastre que contais en vuestro barco. En la linea que va ADACCE, siempre tendrá a la opinión púbica en contra. |
|
|
||||
|
||||
|
No es mi intención desanimar, solo de advertir, pero para este finde hay pronosticado un levante curioso. Yo asisti a la I CONCENTRACION , pero ha esta me es imopsible. Eso si, si el parte se mantiene, con mi 23 pies no cruzaria Cabo de Palos ni de coña y dado que gran parte de las embarcaciones seran de esa eslora derian aplazarla si no lo han hecho ya.
Un saludo a todos los manifestantes!!! ANIMOOO ![]() |
|
|
|
Yo tengo deberes familiares ese finde, y con mi Serviola 23 seria una soberana paliza el traslado del Tomas Maestre a Cartagena, ida y vuelta, pero si puedo aseguraros que me encantaria participar en la manifa de Cartagena, pero sin barco. ¿Es posible?.
Podria tomar fotos de la llegada, tirar cohetes (no bengalas), y sumarme a las actividades terrestres, conservo la pancarta de la primera manifa y podria llevarla a la segunda. Al Calamuch ni le contesto, alguien dijo: " O eres solución o seras parte del problema". ![]() Saludos y unas birras ![]()
|
||||
|
||||
|
Sólo soy un mero intermediario, ajeno totalmente al problema en cuestión.
¿Y a tí quien te a nombrado INTERMEDIARIO? Tú lo que eres es un........ CORRE VE Y DILE , ¿Me has entendido no? Y otra cosa mi Nick es el nombre de mi barco, apuntalo en la lista que le tienes que pasar a la Sra. , si no lo has hecho yá, Campeón. Ziri ![]()
Alas de Zainoa (01-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, la Pepa no tendrá otras cosas que hacer, que estar pendiente de las chaladuras de cuatro gatos…
No os dais cuenta de que esta guerra, ya la habeis perdido? Desde el momento que tensasteis la cuerda, se rompió. Una vez conseguido la apertura cinco veces al día, deberíais haberos plantado, pero el desmedido afán del presidente de la asociación por salir en los papeles, y el desastre de la concentración en La Ribera, ha llevado a la opinión pública en vuestra contra. El tiro ha salido por la culata. Al día de hoy, hay sólo 10 barcos apuntados en la lista de la Taberna, contando los 8 que ha anotado una sola persona, supongo que por compromiso, y que no han confirmado su asistencia. Todos del Tomas Maestre, ya que al resto, nada les importa. Buena fecha para una manifestación. Fin de semana de Julio y para algunos, vacaciones. El organizador, como siempre, se ha cubierto de gloria. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|