![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
tengo uno igual y los problemas son siempre del macho, entra muy justo y se sulfata que da gusto, con 3 en 1 y limpiandolo bien te aguanta un año. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a equuus | ||
bigblue10 (01-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que 3 en 1, usa liquido especial para limpiar conexiones en spray, que no te deja nada grasiendo y no se acumula la porquería.
En nauticas y en AD lo encuentras sin problemas. Si lijas es posible que produccas holguras y el contacto sea peor. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurria algo parecido, se me apagaba y despues de mucho desmontar, etc. resulta que fue por que el cable no tenia la seccion adecuada, ademas de un fusible casi podrido y no le llegaba suficiente tension. Estos aparatos estan muy protegidos y como no les llegue el voltaje minimo necesario se apagan. Yo cambie el cable por uno de seccion 2,5 y todo perfecto. Saludos y
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Taranus | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Os váis a reir, pero yo he montado la instalación desde la batería de servicio al enchufe del piloto en la bañera (3m el positivo y 3,5m la masa), con cable de 16 m/m2 de sección.No creo que se me apague. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Boston | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas pa la calo. |
|
|
||||
|
||||
|
El macho se desmonta tal y como te han comentado más arriba.
Aflojas la tuerca exagonal que está en el extremo (girandola con una llave hacia la izquierda), y ya lo tienes todo liberado para revisarlo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jempinat | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un ST 1000 y me pasó lo mismo. Los cables vienen atornillados y sobre todo los de alimentación se aflojan. Yo cogí y los soldé, eso sí con mucho cuidado, porque la calidad del plástico del enchufe es bastante mala y se derrite fácilmente. Yo ya vendí ese barco pero estuve planteando cambiarlos por unos de la marca AMP tipo militar.
Si no eres ducho en el manejo del estañador lo puedes llevar a una tienda de reparación de electrodomésticos y que te lo suelden, no creo que te cobren mucho ya que se hace en 15 minutos. Yo no recuerdo que tuviese problemas para desmontar el conector |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Patin | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola A tod@s:
Por mi experiencia, en estos enchufes te recomiendo que pongas un enchufe tipo mechero ("MARINO")....y de paso tienes una toma para cargar lo que quieras....lo montas y desmontas tú y te ahorras arreglos. Espero haberte ayudado. Salud
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|