![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Y bueno aqui áun es temprano tenemos muchas diferencia de horas, me voy a desacanzar viendo el paisaje.. no a dormir... ![]() Jejeje si es que los hombrecitos no se la han temrinado jejeje ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranquilas, disfrutad y descansad que yo me encargo de la guardia y ....las botellas!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Ursel2 Jajajaja lo que no sabes es que la bodega la hemos hecho camarote, jaja ahi Gracy cuida del mate yo de los tequilas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Da igual de que sea las botellas: mate, tequila...todo entra bien en buena compañía
![]() Trae ese tequila de méjico, que yo te llevo una ratafia de mi tierra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bien pues como lo pediste... ![]() Y cómo va eso del modem ...Aqui hay un técnico que puede ir a checar tu instalación dice... Saúlphone esta en la compañia...![]() Solo que con gastos pagados para dos y por 15 días minimo ![]() ![]() Nos vemos al regreso de este viajecillo al puerto de Mazatlán Sinaloa.. Los extrañereeeeeee ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo pongo la ratafia!!!
![]() Ostras, cuantas botellas Chiquisunica!! esto es explosivo ![]() Si, es verdad que se extrañará a Gracy, pero ya verás que cuando tenga un momentito nos explicará un montón de cosas!! Lo del modem bien, ahora estamos mirando a ver si podemos enchufarnos al guifi..lo conoces? Editado por URSEL2 en 30-06-2010 a las 23:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno pos aqui saludandol@s.. y bueno lo del modem.. jjeejej que nos queriamos ir de viaje con los viaticos pagados ..
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|