![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alex | ||
Fareraa (29-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preciosidad, todo muy acorde y llamativo. Fiel y grato reflejo de tan distinguida.....
......... .Que sigas disfrutando y celebrando grandes momentos. A tu salud.... .Un saludo. . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Fareraa (29-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Enhorabuena por el ascenso
![]() ![]() ![]() ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora que se que el siguiente titulo me lo tengo que elegir yo, veo que te has puesto uno muy chulo, a mi las necoras me encantan a la plancha, a ver cuando te traes alguna y yo laws cocino
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
joé que carrerón estáis haciendo todos y yo todavía de corsario chusquero . . . voy a ver si me pongo las pilas este verano . . . muchas felicidades Fareraa
![]()
|
||||
|
||||
|
Como trate de hacer yo la pose de la última foto, mese salen los lomos de su sitio y la bisagra mese descuaderna por el pespunte, fijo, fijo.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a wiper | ||
Fareraa (13-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por intentarlo que no quede, luego ya te diremos nosotros si tese ha descuaderando algo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jajaja pues tomatelo con paciencia que te faltan unos cuantos, ay que ver el enganche que tenemos para haber escrito tantisimos mensajes Mama mia
![]()
|
||||
|
||||
|
A FARERAA
HERMANA DE LA COSTA. Que tu luz ilumine nuestro navegar Que tu saber nos enseñe las rutas Que tu rumbo marcado en las olas nos lleve a oceanos imaginados Serán tus palabras que subrayan tu mirada, serán tus luces y tus sombras, serán tus ausencias y presencias serás tú el faro serás tú la senda Navegar solitario aferrado al timón atento a la escota sintiendo leve flamear la mayor Y en la distancia ese detello y trás él tu sonrisa esperanza de costa de hogar de calor Y vuelve la mente a la ola por popa y vuelven los pies a su frio mojado las manos cansadas y el alma libre Solo navegar, no hay temor solo soñar, no hay dolor solo estar solo Bueno.... pensaba dedicarte un poemita, no soy de poemas jocosos, más bien melancolicos. Esto ha salido, es original e intransferible. Esta Taberna está sacando lo peor de mi. MUCHAS FELICIDADES FARERAA hay que currar mucha para llegar a tu nivel. ENHORABUENA. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como mejor estan las necoras es en empanada. ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
pues nunca las he probado pero a mi la empanada me repite, y sin embargo chuparme las patitas de las necoras con una manzanilla es de las cosas que mas me puede gustar
![]() ![]() ![]() Es bueno poniendo titulos , me dejare asesorar por el, claro que como siga teniendo tan abandonado el hilo me vcan a quitar el titulo para darselo a Crimilda ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Holaaaa! Ya estoy en casa! ¿Qué has hecho hoy para comer? -Pues unos pescaitos que estaban de oferta en el mercado -¿Pero que pescado es? -NO me acuerdo del nombre, mmmm ¿cómo llaman a las mujeres malas? -Pécoras -Pos eso, hoy hay pécoras ![]() ![]() ![]() ![]() Desde entonces a las mujeres malas las llamo nécoras, y me gustaría ver a unas cuantas fritas o en empanada jajajajaja Por eso, cuando vi lo de "Emperador de las nécoras" pensé, uy pobre Cap, nécora, cuánta vívora tendrá que gobernar, ¿las habrá conocido en Lidl? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gota de donde sacas ese buen humor???????????
![]() ![]() ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Ah no, él no propone farera mayor, el propone farera de la taberna, lo de mayor lo he dicho yo, aunque me estoy pensando que igual me gusta mas lo de emperatriz de los faros, que siempre he querido tener un titulito
![]() pero bueno como faltan tantos años para que eso ocurra igual se me ocurre algun otro o recibo alguna proposicion mas golosa
|
||||
|
||||
|
Jajaja creo que me faltan 1000 mjes para la proxima celebración, mientras tanto algo haremos
![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, y piensa que el que va a esas islas, no regresa...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya regresé y por lo que veo tu tambien has acabado ya tu travesía, por cierto no has sacado ningun farito de la zona para el hilo de los faros??? ya te vale
me alegro de que vuelvas a estar por estos lares ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, ya las pongo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
e te espera en el hilo del erotismo, nos tienes avidos de ver otro de tus poemas
Gracias , garcias
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| ascensos |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|