![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las compras en carrefour "intenta" que sean un poco inoxidables....
![]() Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De momento lo que intento es que sean baratas y además que me den una excusa para una travesía. Habrá que ver donde las meto en el Tornado, la plegable no creo que haya pegas pero la normal, a ver si me la dan desmontada, porque si no. No importa que sean muy buenas, la que tenía me la robaron esta primavera del pantalán, así que ahora vamos por algo baratito y de paso me pillo una que se pueda llevar en el barco para cuando llegas por ahí y no tienes medio de transporte ni siquiera para ir a por pan.
Justamente lo que trataba de evitar es tener que ir a Palma, con el lío del amarre y las 60 millas, que yendo tranquilo se puede disfrutar pero yo voy con el tiempo justo y ya se sabe lo que pasa en el mar con el tiempo justo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Borrado
Editado por biesgap en 22-04-2018 a las 17:16. Razón: - |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias biesgap, es una buena idea ya que de lo de ir a Palma, lo que mas me corta es el tema del fondeo, la verdad tampoco he fondeado nunca en Porticristo, no se como será el tema, si que he fondeado en Portoclom, donde la cosa era sencilla. El tema es pillar bicis baratas y no gastar mucho en la travesía ya que si no sale la salsa mas cara que el pescado. ¿Como es el tema del fondeo libre en Portocolom?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que el tema de la bici es sobre todo por mi mujer, pero ella acaba de aprender, y no la puedo meter por una carretera, asi que estoy pensando en hacer la travesía hasta Pollensa, que pienso estará mejor comunicada con Palma, o Alcudia que será mas o menos lo mismo. ¿Que os parece?
![]()
|
||||
|
||||
|
Borrado
Editado por biesgap en 22-04-2018 a las 17:16. Razón: - |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Biesgap, yo ni te cuento del transporte público menorquín porque es como de risa, pero ya se sabe las provincias tienen sus pros y sus contras. La verdad me viene de perlas lo de que se pueda llevar una bici en transporte público. Veo que tengo varias opciones, bueno si logro llevarlo a cabo os contaré el resultado.
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|