![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MI GOZO EN UN POZO.
Despues de muchas compras y preparativos varios, la máquina del Furia 28 ha decidido que no le venia bien hacer esta travesía y ha querido dar un susto. Bajon de rendimiento a la hora hecha de travesía, parada posterior y lo peor......HUMO en el compartimento del motor (Sole mini 12 cv). ![]() Vuelta a puerto sin viento ademas y ahora a esperar el diagnostico del mecánico....... ![]() Pero bueno, siempre es mejor que dentro de la mala pata que tiene la cosa, esta haya pasado frente al puerto de partida y de dia que no a las 4 o 5 de la mañana y cruzando el Delta del Ebro. En fin. Ya os contaré. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joerrrrrrrrr !
Animo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tur | ||
ignius (29-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
He seguido todo el post. algun dia me gustaria tener un furia 28, animo que lo mas dificil ya lo has pasado. Esperemos q no sea gran cosa lo del motor.
Mucha suerte!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a soysuxo_2 | ||
ignius (29-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucho ánimo, Iñaki. Siempre pasan cosas al principio, hasta que lo tienes revisado y a tu gusto. Y si necesitas algo, avisa. ![]()
ignius (29-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ignius,
Cuando he leído tu hilo, créeme que lo he sentido muchísimo, lo único que te deseo es que ahora, se porte contigo mejor que se porto conmigo y que todo sea un mal rato, disfrutando muchos años de tu Furia 28. Animo y nos mantendremos en contacto. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PLATAZUL | ||
ignius (29-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes Ignius, después de todo lo que has luchado para conseguirlo, ésto no será más que un pequeño contratiempo
![]() que seguro que al final quedará en una anecdota . Animo y Enhorabuena. ¡Que te dé muchos momentos de felicidad!.![]() .Hoy invito yo ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lucas39 | ||
ignius (29-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo Ignius ...
Estos motrocillos son sencillos (yo monto uno igualico) y seguro que es una ligera tontería ... (Aceite, o toma de agua de refrigeracion ...) en todo caso ... que sea leve y seguro que al final todo queda en anécdota !!! Suerte y Salut !!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
ignius (29-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda!!
![]() No me había enterado. Buen barco el F28. Felicidades Iña!! ![]() ![]() ![]() PD. Y que lo de tu motor quede solo en un buen susto. Es un Mini14? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
ignius (29-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Despues del sofocón y el disgustillo del momento y de la visita del mecánico, afortunadamente no ha habido gripaje, ni males mayores.
Si que son duros estos motoretes bicilindricos de Sole 12cv. Doy fe. Es el termostato, una pieza pequeña y barata, pero bastante importante, la que la ha liado todo. En breve volveremos a la carga para el transporte. Hay que esperar unos dias más, pero no mucho. Y la botella aguanta unos dias más en la nevera enfriando que no le va a pasar nada. ![]() Rondas para todos. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|