![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es hacercarme a un sitio protegido y fondear con el ancla y como tengo montado un lazzy, arrio las velas.
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... me referia a un sitio protegido, por ejemplo la perdiguera, el problema principal que tengo es que normalmente voy con gente no muy marina que digamos, y que se marean con cierta facilidad, como la navegacion seria en el mar menor por eso era si aun estando el mar echo una balsa en parado se meneaba mucho, de todas formas este fin de semana o el que viene saldre de dudas, voy a ver si alquilo uno, me sale a 70euros el dia, es caro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En parado y en lugar protegido (sin olas) el barco es muy estable (hablamos de un vela ligera). Yo he realizado casi todas las "mejoras" y bricos a bordo y no ha hecho extraños al moverme por la bañera, sigo conservando las mismas herramientas .Por cierto, he visto en 2.500 € un pastinaca por Cadiz con remolque y motor. Busca en www.milanuncios.com , puede ser esa ocasión de la que hablabamos.
|
||||
|
||||
|
Si ya lo habia visto.. tengo controlados todos los de la red, cerca mia por el mismo precio hay tambien un pastianca con un motor de 2cv honda y carro de varada, pero tendria que añadirle el remolque y la bola a mi coche, con lo cual se me iria un poco ...
Me han invitado esta misma mañana a un gavia 500 que ahora mismo el patron lo tiene en seco y si puedo ire a la arboladura y al primer viaje, la ultima vez que sali con el no tubimos mucha suerte con el viento, espero tener mas suerte esta vez.. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|