La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 29-06-2010, 13:09
soysuxo_2 soysuxo_2 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 89 Agradecimientos en 65 Mensajes
Predeterminado Re: II Concentración Nautica - ADACCE

No es mi intención desanimar, solo de advertir, pero para este finde hay pronosticado un levante curioso. Yo asisti a la I CONCENTRACION , pero ha esta me es imopsible. Eso si, si el parte se mantiene, con mi 23 pies no cruzaria Cabo de Palos ni de coña y dado que gran parte de las embarcaciones seran de esa eslora derian aplazarla si no lo han hecho ya.

Un saludo a todos los manifestantes!!! ANIMOOO
Citar y responder
Antiguo 29-06-2010, 14:44
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes

Yo tengo deberes familiares ese finde, y con mi Serviola 23 seria una soberana paliza el traslado del Tomas Maestre a Cartagena, ida y vuelta, pero si puedo aseguraros que me encantaria participar en la manifa de Cartagena, pero sin barco. ¿Es posible?.
Podria tomar fotos de la llegada, tirar cohetes (no bengalas), y sumarme a las actividades terrestres, conservo la pancarta de la primera manifa y podria llevarla a la segunda.

Al Calamuch ni le contesto, alguien dijo: " O eres solución o seras parte del problema".

Saludos y unas birras

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder
Antiguo 29-06-2010, 20:08
Zirimiri Zirimiri esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 19 Agradecimientos en 17 Mensajes

Sólo soy un mero intermediario, ajeno totalmente al problema en cuestión.

¿Y a tí quien te a nombrado INTERMEDIARIO?
Tú lo que eres es un........ CORRE VE Y DILE , ¿Me has entendido no?

Y otra cosa mi Nick es el nombre de mi barco, apuntalo en la lista que le tienes que pasar a la Sra. , si no lo has hecho yá, Campeón.

Ziri
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Zirimiri
Alas de Zainoa (01-07-2010)
Antiguo 30-06-2010, 07:50
CALAMUCH CALAMUCH esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Claro, la Pepa no tendrá otras cosas que hacer, que estar pendiente de las chaladuras de cuatro gatos…
No os dais cuenta de que esta guerra, ya la habeis perdido?
Desde el momento que tensasteis la cuerda, se rompió. Una vez conseguido la apertura cinco veces al día, deberíais haberos plantado, pero el desmedido afán del presidente de la asociación por salir en los papeles, y el desastre de la concentración en La Ribera, ha llevado a la opinión pública en vuestra contra.
El tiro ha salido por la culata.
Al día de hoy, hay sólo 10 barcos apuntados en la lista de la Taberna, contando los 8 que ha anotado una sola persona, supongo que por compromiso, y que no han confirmado su asistencia. Todos del Tomas Maestre, ya que al resto, nada les importa.
Buena fecha para una manifestación. Fin de semana de Julio y para algunos, vacaciones.
El organizador, como siempre, se ha cubierto de gloria.
Citar y responder
Antiguo 30-06-2010, 15:01
calmachicha calmachicha esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 49 Agradecimientos en 39 Mensajes

¡¡Un poco más de apoyo por favor!!

¿Cómo vamos a conformarmos con las 5 aperturas? ¿Por que tenemos que CONFORMARNOS?
De hecho se tendría que volver a las condiciones originales de apertura horaria.

Efectivamente el Tomás Maestre es el puerto donde más barcos utilizan el puente, pero no significa que sea el único. Afecta a todos los demás puertos, tanto dentro como fuera del mar menor.
Citar y responder
Antiguo 30-06-2010, 17:28
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes

Calamuch, me da igual todo lo que digas aqui, para mi ya te has descalificado totalmente con tu pertinaz oposición y critica a toda clase de reclamacion a favor de la libertad de navegación.

Solo que me resulta muy sospechosa tu toma de parte por el ayuntamiento de San Javier, donde desde hace muchos años se huele a podrido y a mafias corruptas en intereses urbanisticos y lucros personales desmedidos:

http://www.laverdad.es/murcia/20100630/local/region/golpe-corrupcion-arresto-alcalde-201006301217.html

Si la manifestación se hace o deja de hacer es algo que solo incumbe a la organización y a los que queramos participar, por favor deja ya de darnos consejo, NADIE te lo ha pedido.

Viva el mar libre a la navegación . Por la libertad

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Piloto
kilinkala (01-07-2010)
Antiguo 30-06-2010, 18:30
CALAMUCH CALAMUCH esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

El Piloto, a quien le da igual lo que tu digas, es a mí. Vamos, que me la trae al pairo.
Se te ve el plumero a millas vista, ya que tu parcialidad es latente.
A mi me vas a decir tu las corrupciones del ayuntamiento de San Javier? Machote, vivo allí y he padecido en mis carnes las corruptelas de los anteriores gobiernos y los del actual. Es igual que sea PP o PSOE, son todos los mismos perros, con diferentes collares.
Así que no me vengas dando lecciones de lo que sólo te has enterado de oídas.
Mi pertinaz oposición, como tu la llamas, es para que no hagais el mismo ridículo espantoso de la primera “manifestación”.
Estoy defendiendo, y lo he escrito varias veces aunque se ve que es sólo para gente inteligente que sepa comprender lo que lee, la compatibilidad de las dos partes afectadas, ya que la mayoría de la gente de la Manga, no está relacionada con el mundo nautico.
Y si nos ponemos bordes, te recuerdo de nuevo, que el canal del Estacio, en sus orígenes, sólo era navegable para barcos de poco calado. Lo que se hízo después, para poder construir el puerto deportivo y la zona norte de la Manga, además de una chapuza, ha llevado al Mar Menor a perder mucha salinidad, en perjuicio de su fauna.
Que aquí, cada uno tira para sus intereses y no por los de todos.
En vez de 5 aperturas, que abran 24, y vereis a la gente encima del puente, tirando ladrillos a los barcos.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro