![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A Josep se le podría pedir que un día diera una charla sobre " La importancia de saber resguardarse adecuadamente del sol. Gorras vs sombreros tradicionales."
Mágnífico juez y mejor persona. Le encanta explicar y charlar sobre todo lo que se le pregunta... y más. Sara Arqué es su mujer? Vaya familia!! Este año estais que os salis con las charlas y el niveliqui de las mismas. Mis felicitaciones a todos los que las haceis posibles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, la semana pasada estaban los tres en la Regata Barcelona puntuable para la Copa de España de RN, y con los nietos, que ya se empiezan a interesar en este mundo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en Santander también hubo unas charlas sobre reglamento.
Estuvieron muy divertidas, ver a gente como Pichu Torcida, Lopez Vazquez, y cía (gente con muchos galones), discutiendo sobre las preferencias de paso... Había opiniones para todos los gustos, por poco se meriendan al que daba la charla... Un miembro del Desafio pertenece a mi club y siempre cuenta que se niega a dar charlas sobre reglamento por lo polémicas que son... Ya nos contaréis qué tal la vuestra, sólo puedo desearos suerte... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Arf, arf, arf..... veo que me equivoqué, si mi mujer me deja, me paso. :-)
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo este hilo para que los interesados despistados se acuerden o se enteren...
Que luego todo son lloricas... Que si no me acordaba... ... Que si no lo sabía... ![]()
|
||||
|
||||
ME CAIGO DE LA LISTA, Mi mujer tiene una cena :-(Quiero los apuntes porfavor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, AL ENEMIGO NI AGUA, ni agua en el paso de boya claro ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alguien ha oido hablar sobre esta futura regata en solitario en Malaga? | Fauto | Foro Náutico Deportivo | 8 | 15-06-2007 22:31 |
| Charla/conferencia sobre trimado | Atnem | Foro Náutico Deportivo | 29 | 30-03-2007 14:02 |
| Reglas Ims | abordaxe | Foro Náutico Deportivo | 0 | 20-01-2007 19:54 |
| Charla sobre nuevo SMSSM en el Salón Náutico | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 08:37 |