![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo para que no se hunda
![]() Cuento con ello: imagino que el problema es cuando pretendes ir a las islas, que te esperan agazapaos, pero regresando a la penìnsula estaràn màs relajaos ![]()
|
||||
|
||||
|
No llevas pc a bordo
Eso hay que solucionarlo mi comandante, ya hablaremos un dia de estos, que hace tiempo que no se de ti.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El resto... pues un Navtex medio sordo y sin programar, el AIS, 3 o 4 GPS, el Plotter, y dos receptores HF que, sin antena y las tablas de horarios y frecuencias al lado, no sirven de mucho Pero ya ves que cargado si voy No me veo con otro chisme más interactuando con todo ![]() Por cierto, de lo que ando mal desde que me pasé al güindous 7 es de un buen programa de planificación de rutas en el PC de salón, porque en el cambio perdí el MapSource. ¿Alguna sugerencia, manque sea de pago? Ah, los dos fines que vienen estaremos en el puerto base ![]()
|
||||
|
||||
|
El del 9 si consigo mantener la calma lo suficiente interpretaré eso como una invitacion... Prometo llevar algun presente y ya le echamos un ojo a tu 7 del diablo ese
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() llevate dos, que yo estoy al lado, y también tengo el vista y na de na, no me reconoce ningún gps. Saludos, rondas y al algo que llevarse a la boca, amigo ALFA ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pos yo igual me apunto a las birras (aportando una caja e hielo, que luego Mapu me llama gorrón).
Y ya de paso, contamos mentiras y saludo a Tifón. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se han quejado en mi oficina porque les he rayado el suelo, no se le pueden poner los dientes tan largos al personal...
Brindo por los que pueden disfrutar de un viajecito como ese... ![]() ![]() ![]() ![]() ............. ..... .................ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|