![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias biesgap, es una buena idea ya que de lo de ir a Palma, lo que mas me corta es el tema del fondeo, la verdad tampoco he fondeado nunca en Porticristo, no se como será el tema, si que he fondeado en Portoclom, donde la cosa era sencilla. El tema es pillar bicis baratas y no gastar mucho en la travesía ya que si no sale la salsa mas cara que el pescado. ¿Como es el tema del fondeo libre en Portocolom?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que el tema de la bici es sobre todo por mi mujer, pero ella acaba de aprender, y no la puedo meter por una carretera, asi que estoy pensando en hacer la travesía hasta Pollensa, que pienso estará mejor comunicada con Palma, o Alcudia que será mas o menos lo mismo. ¿Que os parece?
![]()
|
||||
|
||||
|
Borrado
Editado por biesgap en 22-04-2018 a las 17:16. Razón: - |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Biesgap, yo ni te cuento del transporte público menorquín porque es como de risa, pero ya se sabe las provincias tienen sus pros y sus contras. La verdad me viene de perlas lo de que se pueda llevar una bici en transporte público. Veo que tengo varias opciones, bueno si logro llevarlo a cabo os contaré el resultado.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
no se cuánto tienes pensado gastarte, pero quizás buscando un poco por internet encuentras una que se ajuste a tu bolsillo, te la envían a casa con portes pagados y te olvidas de complicaciones de autobuses, barcos y metros que se inundan cuando llueve...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se pero eso tiene poca miga, en fin es para tener excusa para la travesía y tener algo que hacer en Mallorca, porque si no es un poco aburrido estar por allí dando vueltas por el pueblo. Si por mi fuera me haría una travesía como Dios manda, con sus buenas millas, pero las circunstancias permiten poco, así que de momento me iré a buscar especies aquí al lado, a la espera de que la vida abra alguna ventana.
![]()
|
||||
|
||||
|
bueno, hay otra opción, carrefour me trajo las bicis gratis a casa, a lo mejor te las pueden mandar al puerto de cala ratjada y te ahorras la excursión, es cuestión de preguntarlo a carrefour y al puerto de cala ratjada. Aunque si lo que te apetece bajar a Palma, pregunta lo del transporte público que ya te han dicho...
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|