![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entones suscribo lo que ya te han dicho. Para mi fué el barco que mas me impactó de la feria. Y como salga la loteria de la taberna.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algo debe haber escondido , el precio demasiado bueno (190000 € )
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber si toca la loteria jijiiiji ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho sobre todo el cambio de las ruedas, ahora van con pedestales, en vez de ir situadas en la prolongación curvada de los respaldos como iba en el 46.
Queda mucho más "racing"... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Beneteau 50 : 240000 Firts 50 ; 279000 Dehler 44 : 239000 o 359000 Halber r 48 : 540000 un Esloveno : 750000 todo de carbono a todo esto sumar 12 + 16 equipos y velas aparte ![]()
|
||||
|
||||
|
Mu barato me parece. No obstante es cierto que te tiene que gustar la linea interna.
Perosnalmete me gusto mas el first 50 pero la diferencia de precio es grande y ademas viene si velamen.
|
||||
|
||||
|
Islademalta,
Comparto 100% con tus opiniones y no lo has podido describir mejor. De los barcos de entre 45 y 50 pies, el que más me ha gustado es el Hanse 470 relación precio/calidad, sobre todo por la posibilidad que tiene para ir en solitario a pesar de ser un 47 pies. La helite de proa retractil, me parece bien navegando a vela, el barco se frena menos, lo que no se, que tal con un marinero poco afurtunado si te cruca los cabos de muerto debajo de la proa. Salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me gustaria saber de su opinion | Oceane | Foro Náutico Deportivo | 1 | 29-10-2006 22:50 |