Por favor, inserta cada tema en el foro más adecuado. La inserción de temas donde no correspondan puede conllevar directamente su eliminación. Gracias. webmaster@latabernadelpuerto.com
Te entiendo perfectamente Alex.
Acabo de pasar por el mismo trance, la venta del barco, con la gran diferencia que tú tienes sustituto al que dirigir tus atenciones y yo me he quedado huérfano, huérfano o viudo, eso está por determinar.
Al final del video sale un hermano de tu cocodrilo.
Un Saludo
Pirata (de fiesta, oiga)
Jo!! Atarip!!..Touchée
No sabes hasta ´donde, porque ese video que me has puesto, curiosamente, está filmado en el Nautico de Empuriabrave..es de alucinar...casualidades de la vida... y es ahí mismito dónde he pasado yo muchos , muchos años, limpiando la cubierta del Temido, el barco de mi padre, el viejo pescador... En fin..que eso...que se me saltaban las lágrimas...y si, que ando un poco..eso.."blandita"...
Y de viudo..nada..sabes que el Tortuga está por estos lares para cuando quieras probarlo.
Un abrazo, cofrade...te dejo una frase de una poesía preciosa de Rima Kazakova, a estas horas de la mañana de un precioso viernes:
"Todo pasa..y esto también pasará, y la memoria lo despojará de detalles. ¿como devolverme mi mundo feliz? y fue preciso, a migajas, a gotas, que yo misma lo recompusiera ...de nuevo"