Carol, no he visto tus lloros antes de que los editases, espero que lo que ahora escriba no esté muy fuera de contexto.
Yo soy un firme partidario de dejar que el paso del tiempo actuar. Lo del "tiempo lo cura todo" no es más que una analogía. Es la cabeza la que necesita tiempo para recomponer sentimientos y reubicarse en una nueva situación.
La cabeza es el patrón que gobierna nuestra nave en nuestra navegación por la Vida. Cuanto mejor y más fuerte sea ese patrón, mejor capeará cualquier temporal que pueda surgir.
Y estoy convencido de que tienes un pedazo de patrón ahí dentro (ya son muchos años de leernos y conocernos). Dale tiempo... verás como vuelve a sacarte de la situación que sea.
A riesgo de parecer un insensible simplista haré otra analogía.
El alcohol también cura, pero cuando se vierte sobre la herida escuece y duele a veces aún más. Es el "precio" de la curación.
Lo que va genial es tener muy cerca a alguien que te sople en la herida mientras el alcohol hace su trabajo.
También sé que el alcohol cura... pero no hace milagros. Si pierdes una mano (o cualquier órgano insustituible), te curará la herida... pero no recuperarás la mano. Te da la oportunidad de continuar viviendo sin esa mano.
Caer en el barro a veces es inevitable. Pero revolcarse en el barro sólo sirve para ensuciarse más. Hay que levantarse y salir de él para poder continuar andando sin resbalar.
Anims Capitana!!
