![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que envidia joío... y nosotros currando mientras...
Gracias por ponerlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
* Cremallera de más de tres metros de plástico y de diente grande. * Listones de fibra de vidrio de tres metros o más. dos o tres * Loneta del color que tu quieras, roja verde azul, rayada en plan feria. * hilo gordo de poliester * Máquina de coser domestica. * ollaos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Los dos sitios visitaremos cuando estemos por allí y además las cuevas de Carvoeiro
|
||||
|
||||
|
Un pequeño video de las grutas:
Salud
|
||||
|
||||
|
Leidis an llentelmans.....
Ante Ustedes....... HERION Y mañana, al agua. Por fin ![]()
(Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble) ![]() ![]() Editado por yoyete en 04-01-2011 a las 16:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cruzarme con el Herión en Aljaraque camino de su botadura, hasta pintaba bien sobre el camión para ser un tractor.
Enhorabuena al amigo Yoyete que parece que ya recolecto la cosecha. Suerte en la botadura y que corra el Champan ![]() ![]() Salud
|
||||
|
||||
|
Cita:
hoy miercoles trabajo por la tarde, se acabaron las vacaciones , nos veremos a la vuelta de Fatima.Salud
|
||||
|
||||
|
El gran dia, la gran ilusión, ya pasaron los días de lija, de pintura, huracanes y lluvias inoportunas(y mira que ha llovio este año
).Yoyete y Familia enhorabuena. Piloto a la vuelta nos veremos pues.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Choquero envidioso.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque me gustaria ver mass fotos , y tambien del interior, el chochete que diga el herion esta fantastico, una botella de champan y otra de vino alpujarreño pa botarlo
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad, teniendo un barco tan bonito no se como te quieres pasar a la vela... Buen trabajo campeón. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Esta frase es más propia de Chanquete que tuya, Sahel. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que preciosidad de velero, lo que no se es como no le has puesto enrollador al foque porque ahi arriba va a ser un poco dificil arriarlo.
![]() El invierno próximo voy a plantar al sorpresa en tu huerto a ver si me queda tan chulo.
|
||||
|
||||
|
buenas noches
con sorpresa estuve y charlamos buen rato conociendonos,ya le agradeci que fuera a verme al hotel.sin duda tendremos mas ratos para seguir . ![]() ![]() pero sorpresa tambien ha sido ,a mi vuelta de la capital del reino del caos,del que no me entere afortunadamente,ver que los avances del hilo han ido por la terminacion del navio der yoyete. precioso ta quedao,malegro .y otra las fotos y relato de piloto. ![]() saludos y ya sabeis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, por fin el barco está en el agua. Ha sido un mal trago. Un barco de estas dimensiones no está hecho para volar colgado de una pluma con unas cinchas ni para circular en un camión relativamente pequeño. La botadura el la rampa del Club Náutico Rio Piedras con marea totalmente baja también fue traumática, y el resultado es que el navío sufrió algún que otro daño en la pintura. Espero que sólo sea eso, ya que tendré que sumergirme a ver timón.
Después de todo esto, el barco navegó, y bien. La prueba de fuego la pasó con nota. En condiciones favorables, 18 nudos. Pasamos la tarde navegando por el rio y salimos hasta casi el cruce. Navegación placentera y comportamiento noble incluso en la desembocadura, que había algo de poniente con marea en contra, lo que levantaba un poco esa olita incómoda que se suele formar allí. Detectada una pequeña fuga de gasoil en los filtros y la bomba del wc que fuga algo. Pequeñas cosas que tendré que pulir poco a poco. A ver si pronto pongo fotos del barco en el agua y alguna del interior. Choquero Choquero... no seas malo, que tu y yo estamos condenados a llevarnos bien para siempre... A ver si puedes botar el tuyo pronto y nos hacemos unas pesquitas... Saludos a todos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Tengo que volver para no confundirlas de nuevo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
LA HORA DEL ZALAMEA
![]() yoyete,otra alegria que tengas el barco en el agua y espero no sea nada ni el roce ni las pequeñas anomalias. ![]() volvi a ver las fotos y parece hasta un barco ![]() ![]() ![]() si puedo me escapo a mazagon cuando vaya a sevilla el dia 14 y damos un paseito,y lo mas importante hablamos,nos reimos y tomamos ![]() tu almiranta estara contenta ,supongo.martuna se queo flipa cuando le mostre la foto con lo que habias hecho. me han dado trabajo para varias cosas,incluso para estropearme la travesia ,logre dar larga cambiada y sin perderlo no estropearla,luego alguna media a mitad de mes y otro quite a final ,cuando ya este en rota, y en septiembre dios dara.![]() no estuve mas que dia y medio en madrid y llegue reventaito. pero hoy a hase argo en chicota y dejarlo preparao pa salir a navegar mañana unos ratitos durante estos dias.lo ultimo que hable con nagi es que el 23 comenzamos a bajar,preveemos 6 jornadas y vamos a disponer de 11 para cualquier imprevisto. saludos y Z |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() GENIALABRAZOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() riquisimos,que no tabia dicho na. ![]() tenias razon ,los mejores que probamos ![]() ![]() esto no tie que ver con la cita,a no ser que de durce queo er barco yoyete. ![]() tomate otra copita de Z ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo no me ajunto con traidores de la fe gasolera... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|