![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, la Pepa no tendrá otras cosas que hacer, que estar pendiente de las chaladuras de cuatro gatos…
No os dais cuenta de que esta guerra, ya la habeis perdido? Desde el momento que tensasteis la cuerda, se rompió. Una vez conseguido la apertura cinco veces al día, deberíais haberos plantado, pero el desmedido afán del presidente de la asociación por salir en los papeles, y el desastre de la concentración en La Ribera, ha llevado a la opinión pública en vuestra contra. El tiro ha salido por la culata. Al día de hoy, hay sólo 10 barcos apuntados en la lista de la Taberna, contando los 8 que ha anotado una sola persona, supongo que por compromiso, y que no han confirmado su asistencia. Todos del Tomas Maestre, ya que al resto, nada les importa. Buena fecha para una manifestación. Fin de semana de Julio y para algunos, vacaciones. El organizador, como siempre, se ha cubierto de gloria. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Un poco más de apoyo por favor!!
¿Cómo vamos a conformarmos con las 5 aperturas? ¿Por que tenemos que CONFORMARNOS? De hecho se tendría que volver a las condiciones originales de apertura horaria. Efectivamente el Tomás Maestre es el puerto donde más barcos utilizan el puente, pero no significa que sea el único. Afecta a todos los demás puertos, tanto dentro como fuera del mar menor. |
|
|
|
Calamuch, me da igual todo lo que digas aqui, para mi ya te has descalificado totalmente con tu pertinaz oposición y critica a toda clase de reclamacion a favor de la libertad de navegación.
Solo que me resulta muy sospechosa tu toma de parte por el ayuntamiento de San Javier, donde desde hace muchos años se huele a podrido y a mafias corruptas en intereses urbanisticos y lucros personales desmedidos: http://www.laverdad.es/murcia/20100630/local/region/golpe-corrupcion-arresto-alcalde-201006301217.html Si la manifestación se hace o deja de hacer es algo que solo incumbe a la organización y a los que queramos participar, por favor deja ya de darnos consejo, NADIE te lo ha pedido. Viva el mar libre a la navegación ![]() . Por la libertad ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El Piloto, a quien le da igual lo que tu digas, es a mí. Vamos, que me la trae al pairo.
Se te ve el plumero a millas vista, ya que tu parcialidad es latente. A mi me vas a decir tu las corrupciones del ayuntamiento de San Javier? Machote, vivo allí y he padecido en mis carnes las corruptelas de los anteriores gobiernos y los del actual. Es igual que sea PP o PSOE, son todos los mismos perros, con diferentes collares. Así que no me vengas dando lecciones de lo que sólo te has enterado de oídas. Mi pertinaz oposición, como tu la llamas, es para que no hagais el mismo ridículo espantoso de la primera “manifestación”. Estoy defendiendo, y lo he escrito varias veces aunque se ve que es sólo para gente inteligente que sepa comprender lo que lee, la compatibilidad de las dos partes afectadas, ya que la mayoría de la gente de la Manga, no está relacionada con el mundo nautico. Y si nos ponemos bordes, te recuerdo de nuevo, que el canal del Estacio, en sus orígenes, sólo era navegable para barcos de poco calado. Lo que se hízo después, para poder construir el puerto deportivo y la zona norte de la Manga, además de una chapuza, ha llevado al Mar Menor a perder mucha salinidad, en perjuicio de su fauna. Que aquí, cada uno tira para sus intereses y no por los de todos. En vez de 5 aperturas, que abran 24, y vereis a la gente encima del puente, tirando ladrillos a los barcos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al margen de lo que opine la MOSCA COJONERA de siempre, que todavia no entiendo como le entrais al trapo, pues en mi opinion, y parafraseandolo, no la tenia que traer al pairo.
Pregunto: ¿sigue en pie la concentracion a pesar de las discrepancias en los horarios, el partido de España y el levantazo previsto para el fin de semana? Interesaria saberlo, pues hay quien tiene cosas que hacer, y posiblemente las haya dejado para estar presente, por mar o por tierra. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EL partido no es problema, se puede ver en culquier bar de Cartagena, con unas bien frias. Lo del lavantazo, depende de la organización, lo comentare y a ver que dicen de la prevision 20´por la proa el domingo y con mar formada??? se que hay barcos que querian ir con familia y eso les puede hacer recular ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Eso es lo que tu pretendes, pero te tenemos ya muy calado, vete a predicar a desiertos lejanos o remotas montañas. ¿ te suena?, Porque aqui, tienes poco que hacer. ¡¡ HUY!! si habia dicho que no te iba a responder mas, por un momento he de darte la razon, he dejado de ser INTELIGENTE..... venga solo esta vez, y despues paso de ti como de comer mier...a. porque solo jode el que puede ( no es tu caso)... no el que quiere. ( a pesar de intentarlo)
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 01-07-2010 a las 13:59. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|