![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se cuánto tienes pensado gastarte, pero quizás buscando un poco por internet encuentras una que se ajuste a tu bolsillo, te la envían a casa con portes pagados y te olvidas de complicaciones de autobuses, barcos y metros que se inundan cuando llueve...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se pero eso tiene poca miga, en fin es para tener excusa para la travesía y tener algo que hacer en Mallorca, porque si no es un poco aburrido estar por allí dando vueltas por el pueblo. Si por mi fuera me haría una travesía como Dios manda, con sus buenas millas, pero las circunstancias permiten poco, así que de momento me iré a buscar especies aquí al lado, a la espera de que la vida abra alguna ventana.
![]()
|
||||
|
||||
|
bueno, hay otra opción, carrefour me trajo las bicis gratis a casa, a lo mejor te las pueden mandar al puerto de cala ratjada y te ahorras la excursión, es cuestión de preguntarlo a carrefour y al puerto de cala ratjada. Aunque si lo que te apetece bajar a Palma, pregunta lo del transporte público que ya te han dicho...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() No tienes problemas con el bus. Para eso está el maletero. No obstante, una sonrisa y una pequeña propina al conductor, vuelven prestos los dedos a pulsar el interruptor de apertura. Como en todas partes. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno finalmente, ya estoy en Mahón con las bicis, la parte mas complicada del tema transporte fué curiosamente la mas corta, el taxi desde Carrefour hasta el autobus. El paquete de la plegable era mas o menos transportable hasta en el bus urbano, pero la de paseo estaba prácticamente montada y la caja era de 2x1.20 . El paquete era plano pero considerable y los de seguridad de Carrefour que eran los encargados de llamar el taxi y los de centralita de taxis parece hablaban idiomas diferentes. Total hubo que cabrearse y dar gritos tras 1 hora y 3 cuartos de espera y diferentes equivocaciones, acerca de el tamaño del taxi y en que carrefour estábamos, finalmente la cosa se resolvió y el conductor del autobus Palma Cala Ratjada, se lo pensó pero al final nos dejó llevarlas, la verdad había sitio mas que de sobras, supongo que esperaba la propina, pero esta no llegó.
Bueno al final ya tenemos las bicis en Mahón, una pudo ir en un cofre (la plegable) y la otra en cubierta con bastantes rociones ya que pillamos, bastante tiempo con 20 nudos de viento. En fin como con el fútbol, bien está lo que bien acaba. La taberna como siempre ha demostrado ser una herramienta utilísima para los navegantes. Gracias a todos por vuestra inestimable ayuda y una ronda en este caluroso Julio. Aunque no tenga que ver otra ronda por ese mundial de fútbol que nos ha subido la moral en estos tiempos tan complicados. ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|