|
VHF: Canal 77 |
#1
|
||||
|
||||
Problemas con el motor, las helices...y el mecanico
Muy buenas,
os escribo para ver que me podriais aconsejar. El tema es que mi mecanico me ha cambiado medio motor del barco...y al final resulta que el problema era algo tan simple como el paso de las helices. El asunto es que lo de la shelices lo ha tenido que solucionar otro mecanico ya que el primer macnico insistia en que el problema era del motor. La cosa es que le hemos cambiado el paso de las helices y ya ni hay sobrecarga en el motro, coge las revoluciones adecuadas y sobretodo no echa ningun tipo de humo. y bueno...el tema es que ahora estamos en el tipico tira afloja con el primer mecanico mencionado. el dice que le paguemos una pasta gansa por todo el trabajo hecho....si...pero sin que nos haya solucionado nada. Quieres que le paguemos por estar sacandonos los cuartos durante varios meses. Y bueno escribia para pedir consejo ya sea legal o de cualquier tipo... o bien apara que a alguien que por desgracia le haya pasado algo asi me comente como lo pudo solucionar...etc. saludos |
#2
|
||||
|
||||
Re: Problemas con el motor, las helices...y el mecanico
Hola Neptunojason.
Por desgracia es un caso bastante tipico, entre que los de la nautica somos "gente rica" y que la cosa está jodida... Sablazo que te pego. De todas maneras, Yo lo primero iria a consumo y que te informen, porque lo mejor es ir por lo legal y que se sepa lo que este "Señor" está haciendo, que si te dan la razón lo puedes "publicar" a los usua- rios de tu puerto, y eso si que hace daño. Y desde luego no le pagaria un duro hasta que te salga la resolución de consumo y te digan como queda. Esta es mi humilde opinion, solo eso una opinión. Saludos y suerte. |
#3
|
||||
|
||||
Re: Problemas con el motor, las helices...y el mecanico
Buenos días:
Factura detallada del segundo mecánico con los trabajos y repuestos realizados / aportados. Informe del segundo mecánico indicando: 1) En que situación encontró el motor/embarcación. 2) Cual fué el problema que detectó/diagnosticó. 3) Que "tratamiento" aplicó, y cual fué el resultado, por ejemplo a las dos semanas de terminar la "reparación". Mostrarle eso al primer mecánico y consensuar con él, que parte, si la hay, es de ley que facture y cobre. En caso de no razonamientos, ó similares, desearle una buena travesía (vete a t.....) avisando que esos son los documentos que se aportarán en el caso de alguna notificación tipo judicial, más una reclamación por daños y perjuicios, por tiempo, desplazamientos y no utilización; además de enviar copia a las marcas que represente, de servicio el susodicho mecánico. Desde un punto de vista práctico es igual de perjudicial un intento de engaño como la ignorancia en el desarrollo de una actividad (Manolete.......si no sabes pa que te metes.....). Es solo un consejo..... Saludos |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|