![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De que año es y en que puerto está? (aunque me imagino que en Palma ¿no?)
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hombre, que haras sin el pequeño? La verdad es que es un gran barco para la eslora que tiene. Suerte y ya nos presentaras al candidato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes muy bien cuidado.
Se nota solo con verlo! Saludos y suerte con la venta!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le dejo a Mirabras que te responda por el año de origen ... Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Concretamente en el famoso "pantalan E"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Luis;
Tomo nota de tu telefono y te llamo un dia de estos para ir a verlo. En las fotos se ve muy bien cuidado... Un saludo
En mar calmado todos somos capitanes. Editado por picaroll en 30-06-2010 a las 17:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Magnífico barco!! Mirabrás, ese barco tuyo es una maravilla. En mi puerto hay uno (el del cofrade Rommel) y es increible que en esa eslora haya tanto volumen y tan buen navegar. Y por ese precio!!!! Es de locos, vamos!!!
Una auténtica ganga. Suerte en la venta.
|
||||
|
||||
|
¡¡Ostras!!
Mañana miro en los papeles el año. Lo que si me acuerdo es que es la unidad nº 28. Está hecho en la Rochelle. En la "franse". Diseño de Jacques Faroux que también diseño los "Sun Rise 35" de Jeanneau. Ciñe como loco. Más datos: piloto "autohelm1000" con brazo y unidad de mando. Bomba de achique manual y otra eléctrica. 120 litros de agua y 50 de gasoil. 3 extintores ( pa ir sobrao). Un "cuadro" con la Virgen del Carmen. Yo no me he atrevido a quitarlo, no sea que..... Cocina a gas con la bombona en uno de los cajones que hay en la "playa" de popa. En cuanto pueda os cuelgo más fotos. Ah!! la neumática es de 2 metros NUEVA y, el fuera borda, un YAMAHA "malta" de 4 CV. Ya os explicaré más cosas este fin de semana. Saludos Luis
|
||||
|
||||
|
arriba con el Mirabras gran barco y gran armador
quien se lo quede disfrutara de lo lindo. unas rondas
| Estilo | |
|
|