![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Me acaban de avisar de la apertura de este hilo y... Aysssssssss
No me he ido. ¿Dónde voy a estar mejor que aquí? Lo que sí es cierto es que me han dado mucha caña en público y, sobre todo, en privado. Pero mucha. Mucha más de la que os podéis imaginar. Quien me decía que hiciera A y quien me decía que B contra viento y marea Si yo sólo quería ayudarrrrrrrrrrr He sentido la impotencia de no saber cómo ir adelante con lo que me había propuesto. De hecho, aún no lo sé. Colambre ha cogido el toro por los cuernos y le agradezco que sea capaz de lidiar esos morlacos. Yo no sé. Sigo sin saber sin que alguien se sienta dolido. La tormenta no ha pasado aún. A veces, cuando se está a cubierto, parece que ha escampado, pero sales y te pega otro roción, así es que aún no voy a salir de mi retiro monacal. No me siento preparado. Pero no es una despedida, sino unas vacaciones. Atlántida, ¿de verdad que queda algún tutorial por hacer? ![]() Durante unos días he pensado que podía apartarme para dejarle espacio a pim que, sin duda, ha aportado mucho más que yo a esta Taberna. Pero veo que no ha vuelto , ante lo que ya no sé qué más hacer.En fin, agradezco estas muestras de cariño. A veces vienen bien, incluso a un cacho de témpano como yo. ¡¡¡Volveré!!! Sí, es una amenaza ![]()
|
||||
|
||||
Un abrazo Windi... y gracias por felicitarme el día de mi santo por el móvil. Eso lo primero, Y lo segundo.... el que no quiera estar en el foro... pues que no esté Pero te echamos de menos el brujo |
|
|
||||
|
||||
|
Windi, te aseguro que me dio una especie de patada en el estomago ver a dos (quizas a uno mas que otro, a mi parecer) que considero amigos y personas sumamente valiosas, enzarzarse en una discusion tan esteril y prolija, por lo menos para un apatrida sin raices como yo, que lo mismo le da un lenguaje, dialecto o idioma, que cualquier otro...
Lo que deberia subyacer siempre es la intencion de allanar caminos cara a entenderse, que es el punto buscado, antes que puntualizar y ensalzar diferencias que terminan excluyendo, ...siendo paisanos si ello asi se quiere ver, ser de algun acervo comun por algo... Por cuanto tiempo aun la calle Ortega y Gasset será referida por Lista , o la Plaza de Roma por Manuel Becerra aunque las placas digan lo que digan? Chi lo sá! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
el brujo |
|
|
¿Roma también era franquista? Juer, como yo... Nunca habría imaginado que el cambio de nombre de la susodicha plaza se debiera a eso. Malamar, sapevo che potresti farmi imparare tante cose, ma anche sulla mia città... Non sarò io a gareggiare su quanto siamo amici, ma considera davvero che lo siamo ![]()
|
||||
|
||||
|
Malamar, sapevo che potresti farmi imparare tante cose, ma anche sulla mia città...
Non sarò io a gareggiare su quanto siamo amici, ma considera davvero che lo siamo [/quote] no entiendo ná de ná...ponlo en catalán, por lo menos... el brujo (de Madríz) |
|
|
||||
|
||||
|
Fiuuu,
fifififooooofiiiiuuuuuuuuuuuu. El Gomero. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bonito de las grescas es hacer las paces después, en la barra de la Taberna, ¿ Sino para que sirven?
¡Hala ! una ronda por la calma después de la tempestad ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿La plaza de Manuel Becerra ya no es Manuel Becerra? En su momento me costó cambiar de nombre a la calle General Mola (Ppe de Vergara), pero Lista sigue siendo Lista. (por cierto, ¿Quién coño era Manuel Becerra?)
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|