![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han quejado en mi oficina porque les he rayado el suelo, no se le pueden poner los dientes tan largos al personal...
Brindo por los que pueden disfrutar de un viajecito como ese... ![]() ![]() ![]() ![]() ............. ..... .................ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ |
|
|
||||
|
||||
|
Es una travesía muy chula... y de muchas millas
He mirado el GoogleEarth y si vais costeando salen casi 600 millas... y 600 más de vuelta! ![]() Como lo hariais? En tiradas largas o en tramos más cortos? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me ocurre algo.
Es una travesía para cuatro semanas o cinco más que para tres. De hecho, ya que te vas a pegar esa hartura de millas, lo suyo es disfrutar tanto del mar como de los pueblos visitados, de hecho, a mi no me gustaría pasar de largo de Antibes, Cannes, Saint Tropez, Marsella, etc... Por lo tanto, podríamos tratar de organizarla con tiempo para el año próximo, en plan flotilla, para todos los interesados. Además, al hacerla en Zona 4, habría más barcos que se animarían a unirse. Yo en tres o cuatro días zarpo hacia Malaga, aunque hay algún cofrade más que se viene en conserva y me está tentando para visitar Melilla ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() En tres semanas ida y vuelta lo puedes hacer, es facil. ![]() Solo tienes que meterle al "Triana" un motor MTU de 1.800 CV. el unico problema es que como necesitarás espacio para el "caldo" que consume, no podras llevar mucho hielo para las cervezas, los "chintonis" y los deli- ciosos mojitos "Elena's style". Claro que pensandolo bien, a la leche que vás a ir con salir de puerto con la bebida fria no dará tiempo a que se calienten. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih P.D. Si lo haces no le pongas "caldo" venezolano que ultimamente sale muy alto de azufre, eso dicen. Jajajajajajajajajajajajaja ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me has dao la idea: puestos a hacer reformas le meterìa un moto-generadoraco trifàsico que alimente un motor elctrico para mover una super helizota de paso variable y una soplante, tambièn lèctrica, de 5000 m3/h enchufada al tunel entre la mayor y el foque, por si las flies ![]() ¿Te parece que ese motor principal podrìa servir de lastre y acoplarse en el lugar de la orza? ¿Lo harìan hidrodinàmico? ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Lo que mas me preocupa seran las sujeciones del trinque del destruyador de botavara y reforzar la chumazera de empuje cambiando los pernos del 7 por los del 15. Bueno estos ultimos no se si dejaran la nao algo apopada. Claro quepara surfear las olas del Mistral de popa o aleta será una ventaja. Ademas te aumentará el Stig, lo cual como ya sabes siempre es una ventaja añadida. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ROFL
![]() ![]() ![]() Ya puestos, me pongo a buscar un submarino de desguace en buen estado ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues si te parece podemos iniciar la lista: - Falken, Triana, H33'
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te parece para Septiembre/Octubre una vez recuperados de este verano y con la vista puesta enseguida en el próximo empezamos a mover contactos y esas cosas.... - Falken, Triana, H33' - Kibo, Kibo III, First 32s5
|
||||
|
||||
|
Pues la harìamos tal como lo pintas, pero del tiròn por lo menos hasta aguas franchutas dado que las españolas en agosto no tienen reputaciòn demasiado friendly, y que el tiempo es el bien màs escaso.
Mi almi y yo ya hicimos 500 millas del tiròn en mar abierto, con ocasiòn del traslado: La Guaira - Tòrtola en 4 dìas (allà no saben nada de zonas y todo eso). En esa ocasiòn llevàbamos cantidad de comida china que solo habìa que calentar y mucho licor de caña y tercios polares para la deshidrataciòn. ![]() Y si, tienen razòn los cofrades: es màs de 4 que de 3. Habrà que asumirlo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Paramos en estos puertos: Moraira Gandìa Valencia Alcocebre L'Ametlla Vilanova i Geltrù Barcelona Sitges Fondeo en El Racò (Cabo Salou - Tarragona) Vinaroz Castellòn (577 mn total ida y vuelta) Y en todos tuvimos una excelente acogida y al menos un marinero nos esperaba, incluso a altas horas de la noche, para ayudarnos en el atraque ![]() En todos sitios entramos a la primera, en todos habìa sitio, sin ningùn problema. Destacar por sus buenas instalaciones y ambiente el Club Nautico de Castellòn ![]() Y como comentario jocoso-burlesco-para-consumo-propio que ùnicamente en Vilanova y Barcelona nos retuvieron la documentaciòn hasta que pagàramos la salida... en fin, que no me pareciò buena onda, no pero nada, pelillos a la mar. Y es que hay gente pa tò. ![]()
Editado por Falken en 17-08-2010 a las 21:00. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|