![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me gusta mucho, la comparto 100%. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Que os parece esta para regatistas?
El primero gana, el segundo pierde y los demas participan ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mi máxima en la vida y así se lo he inculcado a mis hijos, que no hagán nada que no sea los primeros. Nadie se acuerda de los segundos. Aunque hay otras bonitas, como una que escuché en Ferrol hace unos días " el que escapa del temporal, mañana podrá volver a navegar" |
|
|
|
El tractorista trabaja para poder echar combustible al barco
El trapero trabaja para poder aprovechar al máximo el viento y no gastarse un duro en combustible. El primero corre que se las vuela, y el segundo xino - xano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Peligrosa máxima .. sobre todo para tus hijos.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
no es mi culpa si en la cancha tengo con que galopear. el que me quiera ganar, ha de traer buen parejero yo me quitar'e el sombrero, porque as'i me han ense~ao y me doy por bien pagao dentrando atras del primero" Atahualpa Yupanqui: milonga del solitario |
|
|
|
|
Cita:
"Hay una cosa en el mundo ques mucho mejor que Dios, quesque naide escupa sangre, pa que otro viva mejor" |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas frases y preciosa estrella al igual que Alioth. No os parece que los realistas son los que realmente disfrutan del mar, que no hay viento, pues chapuzon; que hay viento, a navegar; que hay mucho viento a rizar; que hay demasiado viento a rezar y luego lo contamos multiplicado por 2
![]() .
|
||||
|
||||
|
"Es preferible estar en puerto lamentando no haber salido a navegar que estar navegando, lamentando no habernos quedado en el puerto".
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|