![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() En tres semanas ida y vuelta lo puedes hacer, es facil. ![]() Solo tienes que meterle al "Triana" un motor MTU de 1.800 CV. el unico problema es que como necesitarás espacio para el "caldo" que consume, no podras llevar mucho hielo para las cervezas, los "chintonis" y los deli- ciosos mojitos "Elena's style". Claro que pensandolo bien, a la leche que vás a ir con salir de puerto con la bebida fria no dará tiempo a que se calienten. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih P.D. Si lo haces no le pongas "caldo" venezolano que ultimamente sale muy alto de azufre, eso dicen. Jajajajajajajajajajajajaja ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me has dao la idea: puestos a hacer reformas le meterìa un moto-generadoraco trifàsico que alimente un motor elctrico para mover una super helizota de paso variable y una soplante, tambièn lèctrica, de 5000 m3/h enchufada al tunel entre la mayor y el foque, por si las flies ![]() ¿Te parece que ese motor principal podrìa servir de lastre y acoplarse en el lugar de la orza? ¿Lo harìan hidrodinàmico? ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Lo que mas me preocupa seran las sujeciones del trinque del destruyador de botavara y reforzar la chumazera de empuje cambiando los pernos del 7 por los del 15. Bueno estos ultimos no se si dejaran la nao algo apopada. Claro quepara surfear las olas del Mistral de popa o aleta será una ventaja. Ademas te aumentará el Stig, lo cual como ya sabes siempre es una ventaja añadida. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ROFL
![]() ![]() ![]() Ya puestos, me pongo a buscar un submarino de desguace en buen estado ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No se os puede dejar solos, para los que no consiguen que el ordenador les reconozca el gps diremos que el mio tampoco queria entenderse con el... Pero mintiendole un poquito todo se soluciona
![]()
|
||||
|
||||
|
Buena idea
![]() Para el 2011 " Travesía Santa Pola - Niza" mes de Agosto" Zona 4 He hablado con MarcEolo, y la verdad la zona española del mediterraneo nos queda ya un poco corta -Falken, Triana, H33' - Kibo, Kibo III, First 32s5 - Mapu y MarcEolo, Jacana, Furia 28 Saludos y rondas ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|