![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Lo que mas me preocupa seran las sujeciones del trinque del destruyador de botavara y reforzar la chumazera de empuje cambiando los pernos del 7 por los del 15. Bueno estos ultimos no se si dejaran la nao algo apopada. Claro quepara surfear las olas del Mistral de popa o aleta será una ventaja. Ademas te aumentará el Stig, lo cual como ya sabes siempre es una ventaja añadida. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ROFL
![]() ![]() ![]() Ya puestos, me pongo a buscar un submarino de desguace en buen estado ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No se os puede dejar solos, para los que no consiguen que el ordenador les reconozca el gps diremos que el mio tampoco queria entenderse con el... Pero mintiendole un poquito todo se soluciona
![]()
|
||||
|
||||
|
Buena idea
![]() Para el 2011 " Travesía Santa Pola - Niza" mes de Agosto" Zona 4 He hablado con MarcEolo, y la verdad la zona española del mediterraneo nos queda ya un poco corta -Falken, Triana, H33' - Kibo, Kibo III, First 32s5 - Mapu y MarcEolo, Jacana, Furia 28 Saludos y rondas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Esa travesia la tengo en mente para un futuro, pero mas larga, (mes y medio a 2 meses) esto es subir en Junio el barco a Barcelona (AVE Barcelona/Infienno/Barcelona) para en Julio subir al Cabo de Creus y dado que en la Camargue desde el Mar no hay tanto que ver y ademas ya lo coñozco, cortar el Golfo de León hasta La Ciotat (Aprox 114 millas) luego de recorrer la "Cote d'Azur" sin saludar a BBardot que ahora solo se dedica a los animales, pasar a la Costa Esmeralda italiana (Creo que asina la llaman) para despues de Corcega, Cerdeña y Baleares ir a casita. Todo ello dependiendo del precio de la cerveza en Francia e Italia que hay que ahorrar. ![]() Saliendo desde Barcelona es un paseo de nada, solo unas 1.100 o 1.200 millas. ![]() Saludos Miahpaih -Un perdedor es, un limpiacristales que en el piso 48, da un paso atras para admirar su trabajo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se nos sale Ud. de la carta, comparto con vos, dicha travesía, pero eso esta para cuando uno se jubile, que dispone de todo el tiempo posible, si no me caso antes, y si lo hago pues también mejor que mejor ya somos dos a tirar de cabos Paro en este caso se trata de la travesía "Santa Pola- Niza" y no venga Ud a calentarlos los cascos con su ruta, lo que vos proponéis que puede ser para Mayo del 2014, antes no por que como buenos ciudadanos que tenemos que trabajar y fichar con las susudichas ![]() Reciba Ud, con todo mi respeto un gran abrazo de un amigo ![]() Saludos y rondas ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|