![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi primera visita ron para todosOjo .. " cafe con leche " aceite de inversora con agua, casi seguro reten de cola ido, controlar para evitar oxidacion un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo motor y me pierde un poco de aceite igual que el tuyo el mecanico me dijo que no tenia mas importancia y podia ir añadiendo aceite para tenerlo a su nivel.
Me dijo que estos motores con los años suelen hacerlo solo hay que decidir si te gastas un dineral y lo llevas perfecto o vas tirando hasta que tengas que reparar algo mas serio yo llevo 2 años asi sin problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi 2003 T perdió aceite porque rompí el enfriador del aceite (1.500 euros la broma). Ahora no me pierde nada, aunque el otro día rellené el de la transmisión demasiado y ahora tengo alguna pérdida. En la sentina tengo algo del café con leche que hablábais. Por cierto, ¿cada cuantas horas cambiais el aceite del motor? En el manual viene cada 50 horas, pero me han dicho que cada cien vale. Me da miedo equivocarme y pensar que he roto el motor por no cambiar el aceite a tiempo.
Un saludo y mucho ron.
|
||||
|
||||
|
Rondas para todos
![]() Para celebrar que, al fin, esta pérdida está soluccionada. Por si alguien está en la misma situación, comentar que descubrí que era gasoil y no aceite la dichosa gotita y que, dando un achuchón con una llave del 17 a todos los inyectores, la cosa ha quedado soluccionada. Más rondas ![]() Avante |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo y mejor que lo hayas podido arreglar
Con la crisis hemos de recurrir al mecanico lo minimo son como los medicos,cada año tendrias que chequearte 7 u 8 veces minimo........Lo inportante es seguir haciendo millas.... El mio sigue goteando y añadiendole un poco de adeite cada 3 meses va que se las pela..... ![]() |
|
|
|
Entre la gotita de aceite y el cuentahoras, estamos apañados los sufridores de los VOLVO.
Menudo Volvo nos metieron en el barco. Desde luego el astillero puede ser de primera, pero si el suministrador es Volvo, me lo pensaré de nuevo si por aquellas circunstancias de la vida (lease loteria, euromillones, cuponazo o primitiva) me vuelvo a comprar otro velero. Otro sufridor de la gotita de aceite que no tiene solución y en motores que no llevan funcionando ni cinco años. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo ese Volvo 2003 también y va como un reloj. Ni consume aceite ni gotita ni nada.
Supongo que también contará el mantenimiento y cuidados que le hayan prestado sus dueños.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|