![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora supongo que necesitara un juego o mejor dos de velas, mayor,mayor de capa,genova,foque,tormentin,genaker,spinaker, porque las que tiene estan desrozadas
![]() Gracias Lidiana, suerte con tu velero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues del incendio que tuve en el 2000 en el puerto de Las Palmas,perdi todas mis velas,pero me quede con 2 velas viejas de un trimaran Italiano. Una vez adaptadas para el h.e. quedaban superpreciosas. Si fuera posible me gustaria muchisimo de volver a tenerlas en el color azul. Te adjunto un enlace de Asociacion Deportiva Argentina de Navegantes que en su pagina principal ha incluido una imagen de cuando estaba navegando ( en Tonga) con estas velas tan preciosas ( pero ya hecho trizas) Si supieras tu o algun cofrad@ de L.T.P. donde poder encontrar velas azules estaria muy agradecido.( pagando eh,pero lo que puedo ) Un abrazo Dibujito ![]() http://www.asociaciondan.com.ar/web/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
Luisinho (01-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te las pagara el ayuntamiento de Calafell?
como tu bien dices es lo primero y lo mas importante. |
|
|
||||
|
||||
|
Te las pagara el ayuntamiento de Calafell? como tu bien dices es lo primero y lo mas importante. Si queda algo de presupuesto,cosa que dudo,pues si,las podria pagar con la ayuda que me ha brindado mi pueblo ,espero que asi sea. ( la foto que pusiste esta hecho en una pequenya navegacion entre la laguna de Nordesquis y la isla de Gran Roque en Venezuela,subimos con 8 veleros a la vez,nos pillo la guardia costera sin los permisos especiales para Los Roques,en regla,pero salio todo muy bien,te lo contare un dia. ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GUAU!!! está preciosa, se merece esto y más amigos.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|