![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está liada.
Paso los listados definitivos de la 1ª Flota de la Amistad Rias Baixas 2.010 . Sinceramente creo que la participación será un éxito, 21 barcos y más de 50 tripulantes era lo que en principio esperabamos, confio que el tiempo nos acompañe y que todos lo pasemos de maravilla y que nos queden ganas de la 2ª Flota (Si los americanos tienen la famosa 6ª Flota por que nosotros no podemos llegar a ella ![]() ).Por favor, Camba, Gudari y Nosé que me completen los datos que faltan. Estamos preparando más sorpresas para la Flota pero las iremos diciendo a medida que se vayan confirmando. Seguid en este hilo que habrá más cosas. Ya solo faltan 31 dias.
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero" Editado por retrever en 12-08-2010 a las 16:30. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a retrever | ||
Garfio (05-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un éxito de participación. Enhorabuena al almirantazgo.
Llegaré con unos dias de antelación, asi que andaré salseando por las rías antes del inicio de la flotilla. Pronto nos vemos Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
¡ Fantástico !
Enhorabuena a todos los organizadores , me lo voy a pasar de coña.![]() Bajaré desde Coruña unos días antes para ir haciendo ambiente. Contactaré con los que se vayan acercando a la zona, para pedir información sobre lugares para degustar los ricos manjares del lugar. ![]() ... y para invitar a ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya nos han confirmado que tenemos plazas en el Puerto Deportivo de Bayona.
Los precios son los siguientes: BAYONA Hasta 8 metros 13,31 Hasta 10 metros 13,31 Hasta 12 metros 19,30 Hasta 14 metros 30,09 Hasta 16 metros 38,21 IVA Incluido. Tikitaka, a ti te cobrarán solamente por la eslora , independientemente de la manga. Perdón Cacatua, si que estaban mal.
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero" Editado por retrever en 02-07-2010 a las 13:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Retrever, gracias por todas las gestiones que tan entregadamente vais haciendo todos los cofrades para que esto funcione . No tengo muy claro si voy a poder estar en Bayona para el comienzo del evento, aunque en su momento ingresé el importe considerando que podría hacerlo así. Le popnía un privado ayer a ROyOR diciéndole que lo más probable sería que me uniera a vosotros en el fondeo de Cies, pero podría ser que me llegara a Bayona la víspera y empezar la fiesta cenando con todos vosotros . Otro tema que en su momento estuve mirando fue lo de la recalada en Moaña para los que no entraban en Cangas. Acabo de pasar por allí para pagar el amarre y me han dicho que hasta unos días antes (la última semana de Julio) no me pueden asegurar-reservar plaza ninguna. Que ahora mismo hay un par de plazas para los barcos más grandes, pero no quieren reservar por si viene alguien que les plaza para una larga estancia ... En fin, así están las cosas y siento que no pueda ayudar más. Lo que sí puedo hacer es que como yo voy a amarrar allí, tendré allí el coche y puedo traer y llevar a tripus Moaña-Cangas y viceversa, si no me emborrachais mucho ...Bueno, ya todo marcha y esto YA es un éxito. Un abrazo y hasta pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
MAHI MAHI,
no sé que día tienes previsto bajar desde A Coruña, yo bajaré seguramente el día 23 ó 24 de julio. Estoy pensando que podrías darme un cabo y llevarme a remolque hasta Puebla, ja, ja ,ja. De todos modos cuando llegues por estos lares podemos comunicarnos y .Estoy deseando llegar a los mares del "sur" y ejercer de autentico pirata:
|
|
Francis trata bien a Maringote que además de ser amiguete, tiene un Dufour.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Retrever ya te pasé los datos por privado
Por cierto............. ¡¡¡¡¡TENGO PALA NUEVA!!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosé, ¿podrias preguntar en tu puerto la posibilidad de enviar algunos de los barcos ahí el dia que vamos a Cangas?. Parece que tenemos problemas para meter la FLOTA en Cangas y si repartimos con Moaña ya no habria problema.
¿Te encargas?. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Maringote , si quieres saber donde puedes comer y beber en las Rias Baixas mira el archivo adjunto. Es la CARTA NÁUTICO-GASTRONOMICA-LUDICO-FESTIVA. Que aproveche
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero" Editado por retrever en 12-08-2010 a las 16:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido que la Flotilla ya es un exito, ahora bien la subflotilla de Pontevedra estamos muy muy deprimidossssss
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
![]() Antes de nada felicitar a los organizadores por este tremendo éxito ![]() ya me he descargado los archivos y este finde me pondré manos a la obra para intentar confirmar amarres, asi como darle los datos definitivos de asistentes al restaurante..... ![]() Decir a los "extranjeros" de la ría de vigo que anden por aquí días antes del garn evento que si necesitan algo en Cangas manden un privado y les envio mi móvil por si pudiera ayudarles. Saludos a todos!!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bolina | ||
ROyOR (01-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Propongo hacer una jornada de "puertas abiertas" en algún pantalán de la ruta, a mi me encantaría ver bien de cerca algún velero de la Flota, siempre que su armador no tuviera inconveniente !!!
Hay verdaderas joyas entre nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Bolina, estoy a la espera de que me confirmen número de comensales un par de cofrades. Tan pronto lo hagan haré listado de puertos con barcos a amarrar y comensales para la cena.
La subflotilla de Pontevedra está dormida más que despistada. Woqr, al final parece que te van a dejar solo . Vente "pá nuestra ria tio" Maringote y Mahi-Mahi , cuando esteis por la Ria de Arosa nos veremos. Ya sabeis que la "base de operaciones" esta en Puebla , allí tenemos a un montón de buenos cofrades que nos pondrán a todos en contacto.
|
||||
|
||||
|
Woqr, creo que no habrá inconveniente en que te dejen ver algún velero, vamos buena gente y a todos nos gusta que "admiren" nuestros barcos. Pero ten mucho cuidado , a lo mejor se te pega eso de lo del "trapo" y te conviertes a lo que llaman "la fe verdadera"
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale, en cuanto sepa algo te digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tranquilo si yo reconozco que soy un trapero frustado, el asunto es que quiero que mi parienta se siente en una bañera de un velero de la flotilla, admire sus interiores, sienta el viento azotando las velas, se acostumbre a la escora del barco, etc etc etc y luego me pida que cambiemos a vela ja ja ja ja si no parte de ella, me parece que seré tractorista toda la vida, fondeando de cala en cala y tomando el sol, en fin hay cosas peores...... (como estar achicharrado en la arena) ![]() Los de la Subflotilla de la Ría de Pontevedra, me tenéis indignado (osea estoy indignado conmigo mismo claro) !!! al final tendré que convencer a alguien de mi puerto base diciéndole que hay cena gratis en Cangas con unas Portuguesas o algo así.... Editado por woqr en 01-07-2010 a las 17:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos pondremos en contacto con Maruxia para arreglar el tema del amarre. Un abrazo ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|