![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salut i Ron
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Tumbet se da de baja muy a nuestro pesar.... espero que el año que viene podamos ir. Que lo paseis muy bien y colgad alguna foto para darnos envidia.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
No me habeis dicho nada sobre el canal para comunicanos, ya me veo hablando a grito "pelao". Comodoro...gracias allí estaré. No voy a ponerme medallas porque con este barco nunca he participado en regata alguna así que os ruego que no haya demasiada guasa si llego al café...Espero dar con Pipe que amablemente se ha ofrecido a remolcar mi dingui a la playa para la cena..... pero iré sacando brillo a los remos por si acaso .Os veo el sábado. |
|
|
|
SOS ... resulta que mi Almiranta, Hirondelle, no ha podido conseguir librarse del curro y no puede embarcarse con nosotros mañana, pero si alguien tiene previsto ir al concierto del viernes noche por tierra y sale desde Palma a partir de las 19:30 / 20:00 horas y, además, tiene una plaza libre en el coche, estaríamos muy agradecidos si pudiera llevarla.
Ya sé que es mucho pedir, pero como en esta Taberna casi todo es posible.... quedo a la espera. Gracias y ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jadarvi, yo solo puedo ofrecerte incorporarla el sábado por la mañana, saldré desde Palma a las 8 porque he quedado con mi tripulación en el Club de Sa Rápita donde tengo el barco amarrado.
Tengo sitio en el coche y estaría encantada si viene conmigo, siento no poder hacer nada más pero si te vale envíame un privado con tu telf y quedamos. Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ecuoreo | ||
Jadarvi (01-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,
me caigo de la KDD. Visitaré Cabrerá a finales de mes pero ahora me es imposible escaparme del infierno. ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que algun piraton te responde. Estamos a la escucha...............77LTP Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Urtzi, gracias tomo nota. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sintiéndolo mucho...
y con gran congoja en el pecho, nos caemos de la quedada. El Locura estuvo en tierra la semana pasada, y tenia que ir al agua el viernes, lo que me hubiera permitido poner a punto el barco el fin de semana, pero un problema con un grifo de fondo hizo que el barco se quedara en tierra otra vez, y lo botamos esta semana, y aunque lo he intentado no voy a tenerlo para mañana, además de otra complicación de trabajo surgida, o sea que este año no va a poder ser. No hace falta que diga que esta quedada significa mucho para mi, y que siento muchísimo no asistir. Si podemos vamos en coche, a la cena del sábado, porque es el sábado no?Bueno, pasadlo bien y ya contareis Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Ostres Eimer quina llástima!! Nosotros ya hace 24 horas que partimos y la verdad es que el tiempo está precioso. La cena es el sábado, porqué el viernes es la quemada de ron. Salut i bon vent!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues el Cremat no va a ser lo mismo si no estáis, Eimer
![]() ...cagonlalecheYa huele a Cabrera....y nosotros aquí ![]() A ver si la tecnología se alía y podéis postear algo rápido, para los que no tendremos la suerte de compartir estos días con vosotros. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|