![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ven las fotos, lo puedes arreglar.
un saludo,
|
||||
|
||||
|
|
| 3 Cofrades agradecieron a fletxa este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo le falta la orza pendular y perfecto
no entiendo como no se ha impuesto todavia![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo buen día que tuvieron para probarlo
![]() ![]() esto se anima .... ![]() ![]() ![]() IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Sí que tiene buena pinta. Pero el casco no es el del 31.7 que es de Finot heredado del Figaro 1, sino que es nuevo de Juan Kouyoumdjian. Habrá que ver como le quedan los números de rating que al final es lo que determina el éxito mayor o menor de un crucero-regata. Hay buenos barcos con ratings malos y es un factor esencial. Yo aparte tengo dudas sobre el doble timón en usos "normales" por ejemplo bastones "mediterráneos", fuera de mares altos y planeadas locas en portantes.
Lo seguiremos .. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado, habra que verlo frente a sus competidores.
![]()
|
||||
|
||||
|
Me reitero:
no me gustan las palas de timón en el espejo de popa ![]() Personalmente -y como ha comentado un cofrade-, preferiría una sola pala por debajo del casco. En al A31 de Archambault se puede escoger entre una pala o dos... veremos en el First ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gusta! Ya me gustaba el 31.7, y el nuevo First 30 se ve como un 31.7 "afinado". No estoy muy convencido de los dos timones fuera del casco, y quizá preferiría una mayor más "normal" (y con backstay!)... Pero por lo demás, así de entrada me encanta, se ve un barco rápido, buen interior y un diseño muy chulo. Ah, y me gusta el palo tan caído hacia popa! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() mas datos http://www.voilesnews.fr/fr/info_14_...l?nid=38000757 Les aménagements intérieurs reprennent la trame qui a fait le succès du First 31.7 en améliorant 2 points :- la cabine avant dotée d’une vraie porte privative et l’espace au pied de la couchette - la table de carré dégagée de toute épontille au mât grâce à la position très en arrière de celui-ci. On remarquera les niches qui complètent les assises de carré leur donnant la largeur du couchage et équilibrant visuellement les volumes perçus et rééquilibrant les perspectives entre carré et cabine avant.Bénéteau reste fidèle à la double porte de cabine avant pour une vision totale de la largeur. Une cabine arrière et un cabinet de toilette avec douche complètent les aménagements dans l’arrière du bateau. ![]() ![]() ![]() Editado por maka en 02-07-2010 a las 10:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy tripulante en un 31.7 (trimmer de bomba de achique) y es un barco con unos resultados en regata estupendos (con un buen patrón, por supuesto).
Este nuevo modelo, sencillamente, ENAMORA. ![]() ![]() ![]() .![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos y ronda de carajillos a todos ¡¡¡¡¡
Tiene buena pinta y, sobre todo, buenos "padrinos". Habrá que ver cómo funciona, porque creo que, a pesar de lo que ha escrito anteriormente un cofrade, el First 35 no ha salido bien. Lo vimos en la Spi Ouest, y no podía con los A-35. Este año supongo que veremos esta unidad en la Trinité en la edición de este año y será una bonita pelea con el resto de unidades de la eslora (A-31, JPK, Akilarias, Sun Fast....) Estaremos allí para contarlo ¡¡¡¡¡ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|