![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curse ayer mi fax a donde me dijo el cofrade Foner68 y hasta la fecha sin contestacion, veremos a ver que ocurren las proximas 24 horas. saludos y gracias a todos por vuestra informacion y apoyo un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo solo se que cuando voy a cabrera, cada vez hay algo nuevo, una remodelación, un choche, una casita y ahora el grupo electrógeno. PERO SI ES ESPACIO PROTEGIDO!!
![]() Si seguimos así, casi prefiero que vuelva a ser zona militar!!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nicopcm | ||
williwaw (01-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo acabo de estar en Cabrera y merece la pena el coñazo de conseguir una boya. Es alucinante. Si tienes problemas para contactar con ellos, intenta aparecer por Cabrera a primera hora y habla con los guardas del parque para que te pongan en lista de espera. Yo la tercera noche, que no tenía boya reservada, me puse el primero en lista de espera y no tuve problemas para dormir en boya. Siempre hay alguno que falla con la reserva. La oficina del parque la tienes al lado del chiringuito. Si puedes elegir, vete a las boyas del fondo. Hay un calado de 4 o 5 metros y los fondos son como si estuvieras en un acuario. Te recomiendo que llegues temprano, te amarres a una boya y con la zodiac vayas a apuntarte. Si eres el primero en la lista de espera y tienes una buena boya, no te muevas porque te quedarás sin ella. Aprovecha para bucear, subir al castillo, tomarte unos gintonics, ........
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|