![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso si, si lo que quieres es jugar con él, y hacer descargas al pc, y del pc a él, y hacer filigranas informaticas, pues no vale... pero, parodiando al anuncio de carrefour... ¿tu que quieres? ¿un gps-plotter que te responda que eres el mas guapo de todos (como el espejito de Blancanieves) o un gps plotter, de precio razonable, y que te permita llegar a cualquier lugar del mundo? que luego nos llaman pijos ![]() ![]() ![]() ... dicho con todo el cachondeito del mundo... que nadie se me ofenda por el tonillo sarcastico![]() ale... unas rondas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Keith11, ¿precio razonable? será en el Carrefu. Precio razonable son 100-200 euros no lo que vale un Geonav 4C con la minima carta cargada.
Ya fueras de coñas, gran pantalla, menus raros, etc.... y si , te lleva a donde quieras. Pero sigo pensando y ese fue mi desencanto que al final a uno le gusta jugar con conectando el Gps al Pc y etc y ya me diras como. Oye, pero que no lo cambio eh¡¡ pero me desencanto un poco. Saludos y bon vent. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra contestación, por la información aportada entiendo que al llevar conectado el GPS no recarga las pilas (recargables), lo que no entiendo es ¿porque no funciona el alimentador con altavoz para coche en el barco con cartas nauticas?
¿Donde puedo comprar un alimentador normal a precio razonable? y si el alimentador se puede utilizar sin llevar pilas de ningún tipo? Bon vent |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace unos tres años y para mar funciona bien (problema pilas aparte). No sé si alguien ha probado a descargar rutas de senderismo en la compactflash que lleva. Yo lo he intentado y nada de nada. ¿alguien sabe cómo hacerlo?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|