![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas queridos foreros...
Por desgracia el octopus ha tenido un pequeño incidente con el motor... confiaba tenerlo listo para mañana pero creo que no estará.. Por poco! A ver si tengo suerte y aparezco por ahí el sábado por la mañana.. Avisaría al móvil a algunos cofrades en caso de no poder ir... Bueno suerte a todos en la regata si no nos vemos! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() 1 - Bulla ................Gerret, Almiranta Morganescu, Capitanmorgan 777, Ros y amiga tripusol (5) 2 - El Temido lll .......El Rezón, El Temido y los del Inserso (4) 3 - El Belelo............Pep Garfio, Javardi e Hirondelle (3) 4 - MIGUELON "el invencible"............. pipe almiranta grumetillapipe (3) 1 XL 2 L 5 - Chocolat ....... Casilobodemar y la lobita (2) 6 - Bachibuzuk..........Raor, almiranta, grumetilla, prima y algún agragado mas (4) 7- Jupiter (?) 8- Neshotah.... Comodoro, Jamacuco, Pau i Ana (4) 9- ?????..........Quim (2) 10- Blue Walky .....Madrugón, Urtzi y Angel (no cofrade aun). Dos XXL y una XL 11- ECUOREO......Beatriz + espontáneos (?) 12- Ferreret III.... Nuredunna, Ferreret y quizá mis padres (4) 13- Duende, con el Dandy.... (2) 14- Bauxa ........ Bauxa ??????? 15- Xingulu ...... Xingulu y familia ???????? 16.- Solc (1) 17.- Paladin V.... Marconcio (aumehó si, aumehó no) (?) 18.- Cap de Tro ... pim XXL (1) 19- Meen .... BL10 (2) Tallas L y M (2) 20- Es Taller Nautic (Patrocinador) Tallas L, M y S (3) Bueno creo que esto queda así.... de momento.... Ya veremos que hacemos con todo el merchandaisingggg..... Siento todas las bajas por los distintos motivos, pero permitidme que sienta especialmente la de mi hermano Eimer.... auténtico artífice de este evento. El concierto del viernes es abierto a todos los que os apetezca venir... no hay plazas... , bueno lo que dé de sí la playa.....Un abrzo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Comodoro | ||
Eimer (02-07-2010) | ||
|
|
|
Yo ya tengo el petate liado, los bistecs rebozados, tortilla de patata, sólo queda ir a por pan, algunas cosas más, ver si puedo agenciarme una sobrasada de las que hacemos en casa (he transmitido un SOS a mis hermanos porque ya me he comido toda la que me tocó de las últimas matanzas) , pasarme por el super con Pep a por provisiones líquidas, hielo para los gintonics y ... a mediodía (o antes si se puede), salimos desde Andratx con El Belelo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Buena Proa a Todos!!!!!! Nos vemos en la Playa de Es Trenc, a todos los que han caido en el camino.....Seguro que para la próxima estais ahí!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues como decia Butxeta... Aqui algu ha vist foc!!
Estoy a 9 millas de dragonera y no se si dar la vuelta (jajaja) pues nada que en una hora y media me junto con el blue walki con el que llevo desde ayer en contacto y enfilamos hacia es trenc. Nos vemos por alli en unas horas con los que esteis... Los que no pues... Mala suerte ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Información de última hora.
Blue Walky navegando en conserva con Quim, a una milla de la isla de Toro, mas o menos como cada año, a la hora prevista en es Trench. Seguiremos informando, cambio. ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Añado un sponsor más de última hora: YACHT CENTER PALMA Y UN MILLÓN DE GRACIAS A LOS DE SIEMPRE: LA TIENDA DEL NAVEGANTE MERCANAUTIC ES TALLER NAUTIC GLEZMO JURIS A TODOS... GRACIAS POR CREER!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|