![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, "nintendo", ¿qué es el village? (el único que yo conozco es el Village People, ya sabéis, in the neivyyyyyyyyyy)
![]() Lo único que tengo es un plano del puerto donde indica "el rincón marinero". Si me dais más datos... Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Facil, facil sigue a donde vaya todo el mundo y a encontraras la carpa donde nos serviran la cervecita.
Pantalan central te subes a la zodiac y te cruzan. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo ir
![]() ![]() , pero deseo mucha suerte a todos y en especial al Didgeridoo, con tripulante superstar en la proa (¡¡ suerte, Pablo !!).![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A Sargazos.
Buen fin de semana para hacer las prácticas en Valencia. Tanto preocuparte por si pasarías frío en el barco por la noche, y resulta que te acostarás "calentito". El sábado por la mañana, en el bar del marinero, si te veo te saludaré. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Servidor estará en el imposible en el importantísimo puesto de Yaquestái. Ya sabéis, "ya questá ahí, que se traiga unas cervezas".
|
||||
|
||||
|
he estado hoy brujuleando un poco,todo muy tranquilo
.....mañana no puedo ir,fieston familiar cumple de mi padre 87 años![]() y nos veremos el domingo![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado navegando pero se ha hecho tarde para la paellita.Os dire que esta todo muy de capa caida.Pocas embarcaciones y casi cero espectadores
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|