![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Son enlaces a discusiones en la taberna,están en derroteros A mi me funcionan!! Sigo dando la vara? Desde Marsella a las Hyeres entramos en la zona de les Calanques,Port Miou,etc vale la pena visitarlas.en caso de mistral la costa es mas alta y da algo de proteccióm ,de todas maneras seguimos en una zona expuesta.Las islas de Riou son bonitas de ver para los fanáticos de Cousteu (el Grand Congloue) Ya os he contado de la Ciotat me gustó bastante!Hay un buen número de cosas a ver antes del Cap Sicié,despues tenemos Toulon (me gusta en mi estilo) A partir de aquí tenemos las Hyeres ,por si solas valen el viaje. mas tarde sigo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
..Coño....
![]() Que se va al fondo y esto es interesante....... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿que pasa, que la meteo....... esta mal para agosto..? ni dios repira........... Saludos y penas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Sigo con mi rollo Las hyeres muy interesantes ,vale la pena perder por ahi un par de dias o mas.La zona de tierra de enfrente tambien vale la pena,recorridos a pie ,excursiones...pero OJO aun estais en el reino del Mistral,el grifo se cierra a unas 20 o 25 millas de aquí en Saint Raf (Rafael) osease al loro con la meteo , y si el tema empeora volando hcia el Massif de l'esterel o a puerto seguro Sain Trop hay que ir, caro pero toca ir aunque sea una vez en la vida.Las calitas y fondeos debajo de l'Esterel muy bien. La zona de Cannes no la conozco bien por lo que no hablare de lo que no se.Esta mas masificado.Tirar hacia niza y mónaco.De maravilla fondear al pie de Cap Ferrat con los Maxis y Megas Tambien muy bien lel fondeo en Vilefranche.Imprescindible paseo por Niza y por Montecarlo a ver la miseria.... Mas allá entramos en Italia .Me gustó desde el mar Imperia pero no lo conozco por tierra.Genova y sobre todo Portofino y alrededores geniales,ya os he hablado del tema. Bueno y a partir de aquí preguntad lo que querais quie si lo se os responderé ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquì van las preguntas,
![]() La primera para tranquilidad de Mapu: ¿Que frecuencias de radio transmiten la meteo? ¿a què horas? ![]()
|
||||
|
||||
|
Benas noches bna nit
Depende de la zona ,cada CROSS tiene la suya... Estar atentos al 16 lo anuncian y se entiende bien en frances o ingles . En tiempo real puedes llamar a los Semaphores ,especie de lugar de vigilancia, donde te dirán lo que sopla allí en aquel momento Navtex tambien bien Imprescindible la GUIDE Nautique del año en curso, un montón de info útil ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Qué es lo que es los Semaphores? ¿Se les llama por teléfono / radio ? ![]() Oks, buscaré la Guide... de momento me estoy mirando el Bloc Marine... ![]() Salut y por ellos ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|