![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he escrito hace unos minutos y puesto en otro hilo.... pero como siempre os pongo en la mesa mis escritos, lo pongo también aquí...
Me gusta el ocaso, cuando el sol se pierde tras el horizonte cuando las mejores palabras son el silencio y la brisa acaricia los sentidos embriagados por la tenue luz de los malvas. Me gusta recorrer y admirar la femenina suavidad de su piel entrelazar mis dedos en sus cabellos y sisear en sus oídos. Me gusta verla, cómo se siente orgullosa de ser mujer, por sus ojos, por su boca, por sus pechos deseosos de mis caricias. Me gusta sentir... lo que ella siente, al exhalar mi cálido aliento antes de posar mis labios en un dulce beso sobre su cuello, su espalda o su ombligo. Me gusta acariciar todo su cuerpo, de los pies a la cabeza y detener mi tiempo en los puntos estratégicos que más placer convoquen ya sea tras las rodillas, los tobillos o las axilas. Me gusta besarla, con besos contrarios a los de la amistad iniciándolos desde el interior de mis labios y humedeciéndole la piel con la punta de la lengua. Me gusta morderla suavemente los pezones justo para sujetarlos suavemente y poder frotarlos con mi lengua. Me gusta saborear la calidez húmeda de su interior embriagarme del flujo de su placer y hacerla sentirse mujer. Me gusta hacerle el amor. Pero, lo que no me gusta... si no quiere volar. Editado por Alex en 02-07-2010 a las 12:44. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|