![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Información de última hora.
Blue Walky navegando en conserva con Quim, a una milla de la isla de Toro, mas o menos como cada año, a la hora prevista en es Trench. Seguiremos informando, cambio. ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Añado un sponsor más de última hora: YACHT CENTER PALMA Y UN MILLÓN DE GRACIAS A LOS DE SIEMPRE: LA TIENDA DEL NAVEGANTE MERCANAUTIC ES TALLER NAUTIC GLEZMO JURIS A TODOS... GRACIAS POR CREER!!! |
|
|
||||
|
||||
|
VAMOS PA ALLÁ!!!
Nos vemos en un ratito!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Una aclaración... Mi hora de llegada a es trenc es a las 19:00 h "POR TIERRA", ya que la logística musical me obliga a ello. El Neshotah volará hacia allá en manos de un aguerrido capitán.... JAMACUCO. Para cualquier cosa estaré por el chiringuito... jugando a las paletas... bebiendo... tomando el sol.... probando sonido.... charlando....en fin, la dura vida del navegante..... Quiero aprovechar para agradecer a nuestro primer productor (Miguel f jim) y a Chuso (batería que nos acompañó a L.A), Yolanda y Vicen, su desplazamiento desde Valencia para presenciar el evento. No vemos.... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Bueno y ya va siendo hora de empezar a desvelar secretosssssss. ESTE ES EL DISEÑO DE LA CAMISETA DE ESTA EDICIÓN.... ESPERO QUE OS GUSTE: ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que gusta.
El Cap de Tro está entrando, a 1 milla. ![]()
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
JO !!!!!
y yo con estos pelos.... Brindis para todos ![]() Pasadlo bien amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, que envidia!!!!!
Intentaremos consolarnos descorchando una botella de cava ![]() Pasadlo bien y haced muuuuchas fotos para el reportaje. Freus ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|