![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola unas
![]() que ya hace calor.Si tu ya navegas y tienes capacidad de estudio puedes con los manuales de internet o libros y sobre todo haciendo examenes aprobar, si vas a la academia te explicaran bien las cosas tendras a un marino profesional y otros compañeros y una cierta disciplina (aunque lo pagas) Apuntes www.titulosnauticos.net, www.estudiasonavehas.com Despues tienes que hacer las prácticas que ahí si tienes que buscar donde hacerlas. www.lamardeescuelas.com Por cierto si vas a navegar en el mar no en un pantano, no te saques el PNB sacate el PER te interesa mucho más es solo algo más complejo, cartas y problemas de navegación y con algo más de practicas pero sinceramente creo que merece la pena. buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Agradecer su recomendación al amigo Capitán Resaca y comentaros que hay un lapsus en una letra del enlace: www.estudiasonavegas.com Gracias y un cordial saludo, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sacarme el per ... tengo un barco de 5,20 metros con 85cv, seguro que no me voy adentrar mas de 5 millas y lo usare ocasionalmente... ademas que tengo mcuhas ganas de sacarme ya el pnb para poder usar el barco , que aun no lo he usado por el tema del titulo. . Bueno pues ya lo tengo todo claro. Gracias a todos
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|