![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() igual que los que estan pescado aqui ( un 25% de merma). y ya que estamos , a cuanto pagan el "ale" en la capital ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hoi estabamos 4 al alba.......... prefiero ir afurea a grandes..... pero entre el fallo de esta semana ... y el masaje del jueves,tengo los riñones echos un dios... y eso que me pongo faja mañana probaremos otra vez............. ahhhhhhhhhh............... el año pasado los pagaban,a 2 e.unidad......... pero la cosa esta cada vez mas fea.......... un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TOMAS en el día de su santo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pues en el calendario Zaragozano que tengo yo ( uno que es raro hasta para esto
, os lo recomiendo ) pone que hoy es el dia mundial del medio ambiente y los santos son doroteo, bonifacio, marcelino,fausto y florencio ( que no leoncio ) y la virgen de los milagros, y que ayer la luna menguante en piscis a las 22,14 horas y que seguiran dominando los vientos del NE con escasa fuerza, buen tiempo la mayor parte de los dias, comenzando a sentirse un poco de calor; cammbiando de rumbo los vientos, traerean nublados y algunas tormentas, que sern pasajeras.de lo otro no pone nada ![]() no obstante se agradece y te dedico lo que estoy escuchando ahora. Dale caña leones . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues en La Cope que saben mucho de eso y en mi calendario de la cocina que es el mejor, pone que hoy es Santo Tomas. Bueno el vídeo, aunque un poco flojo como el chorizo que llevé a regue ![]() Yo te dedico esta otra que es de mis favoritos entre otros ![]() http://www.youtube.com/watch?v=xTAoqDcnwFA
|
||||
|
||||
|
la cope dises
![]() la de los curas ??? a mi de eso mo me pongas eh ¡¡¡ ![]() caguen la puta, que me entran sarpullidos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() lo sabia![]() pero dime si te ha gustado el vídeo.Te dedico este otro, muy bueno y además se ve la proa del trabañarru buscando un petón para el jigging o huyendo de los curas, no se bien ![]() . http://www.youtube.com/watch?v=TLbYL10c1zo
|
||||
|
||||
|
este es para mi el mejor album de supertramp, tampoco habra girado en mi viejo equipo de musica
.Ya no escucho este tipo de musica, lotako musika, musica para dormir .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche, en un canal autonomico de mi tierra (el 33), echaban un reportaje sobre los calamares gigantes de no sé dónde, lo curioso es que los pescaban con potera, ¡¡y el más pequeño debería de medir metro y medio!!, la verdad que hacía bonito y todo, los tios del reportaje se pusieron a nadar de noche entre ellos, bueno lo que sería en medio de la pesquería con luz y todo, era imprsionante, se vieron las "cuchillas" que tienen en los tentáculos y daban miedo, por no decir el pico de la boca..., yo seguro seguro, no me hubiése tirado al agua
![]() . Si os interesa y lo encuentro os pasaré el link, lo que pasa que será en catalán... |
|
|
||||
|
||||
|
Pasalo cuanto antes, que seguro que lo entendemos...aqui no tenemos problemas salvo con el de Leon, que es que no lo entiendo!!!...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si voy con la anestesia esa que tiene tomas, por cierto tomaaaaaas que me dijo regue que me hagas un mazacocos de peces de esos que haces tu ![]()
|
||||
|
||||
|
Que no hombre, que no que es el otro el que ahora vive en Madrid!!!...el que quiere que trabaje dos años mas...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿que haces que no estás dándole al fierrito?![]()
|
||||
|
||||
|
"mataputxa" si señor es la "trasduccion" del "mata peix" original de los vecinos niestros del norte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
bueno bueno puesto q el hilo va del calamar aver traba como va la temporada por guetaria. y a los demas aver q tal os va la pesca por vuestras zonas.aqui en el abra de momento han desaparecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
foto de ayer tarde ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si unas cuantas canoas señal de q teneis negocio.pero una cosa q m a dejado descolocado.veo ala gente a remo mas q al calamar parece q anden a la rastrilla.m podrias explicar esto de los remos ya q creo por la foto q tu andas igual.yo ando al orinque y no saco los remos pa nada.en fin q curiosidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui a poco agua todo dios anda a remo, los de las txipironeras claro
, el resto no le queda otra que fondear ( y pescar la cuarta parte ) |
|
|
||||
|
||||
|
entonces andais al calamar pequeñito.aqui esos ni los hemos visto todavia.ami particularmente no me gusta pescarlos.soy de la opinion de q es delito cojerlos tan pequeños. yo solo ando a los gordos pero de momento estan desaparecidos.hace 2 semanas pescamos de cojones.y esta semana pasada joder de no cojer ni 1.aver si se va animando la cosilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lojico.![]() pues el domigo trajo mar , y 5 ales, y hoi otros 5... un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues mañana desastrosa¡¡
echo el fondeo. y al rato canbia el viento, y zas¡¡¡ los dos aparejos de estribor enganchados¡¡¡ trabo,y mas trabo...todo trabo..luego estaba en avante y se me cae un seno al agua.. justo he metido el enbrague ..creia que estaba en la helice ....... lo he podido librar pasandolo por punta por la popa... y el remate me meto a puerto y zas¡¡¡![]() empieza a tenblar la popa enganchon con plasticos duros la helice¡¡¡¡ ![]() llego al amarre suelto los plasticos, y tambien tengo algo de cuerdas¡¡¡ ![]() total que a la tarde me tendre que echar al agua a librar, la helice......si es que hai dias que es mejor quedarse en la cama... .... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya quisiera yo estar ahora en el agua quitando un cabo de la hélice en vez de aguantar hij de p disfruta de lo que tienes cofrade ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|