![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
gol!!!!!!!!!!!1
|
|
|
|
casi............
|
|
|
||||
|
||||
|
menudo truño de partido...
parece mentira que esto sea un mundial desde luego viendo el recital de Alemania de hoy, ver jugar a España produce sonrojo |
|
|
|
Ahora Si!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Para guay Casillas ![]() ![]() La azul adelante Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
Pues a mi me ha parecido que Paraguay tenía bastante miedo a los nuestros. En cuanto nos acercábamos nos marcaban 2 incluso 3.
La parada de Iker: impresionante (con la ayuda de pepe Reina) El gol de Villa con suspense por los dos postes. A Alemania ya le ganamos en la Eurocopa, ¿volveremos a hacerlo? Enhorabuena a los jugadores de la selleción española y a todos los españoles futboleros. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() es que he visto el partido en el plus y alli no han dicho nada de Reina (o al menos yo no me he enterado)... he visto que Iker señalaba al banquillo, pero no sabia por que... |
|
|
|
|
Cita:
Rafa
|
||||
|
||||
|
la verdad es que los rivales que nos han tocado, lo único que han hecho, es poner el autobús en la portería y jugar a la contra...
pero, lo de hoy de Paraguay,ha sido la bomba!!Si han sacado a los delanteros ( Roque Santa Cruz y Lucas Barrios)cuando ha marcado España...!!! En fín, que ya estamos EN CUARTOS DE FINAL!! ![]() ![]() ![]() Próximo objetivo Alemania!! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|